Tráiler de ‘Free Guy’: Ryan Reynolds en el último blockbuster sin cambio de fecha (aún)

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en esta comedia de acción de Shawn Levy ('Stranger Things') protagonizada junto a Jodie Comer ('Killing Eve').

Por
05 de octubre de 2020

Ryan Reynolds es consciente de que mantener el 11 de diciembre de 2020 como fecha de estreno de Free Guy es un acto tanto de fe como de resistencia dentro del panorama actual de blockbusters retrasados por Hollywood; algo que ya experimentó de primera mano cuando este título estaba previsto para julio.

Pero ahí se mantiene Free Guy en diciembre. En esta comedia de acción, un tipo normal de vida normal descubre que en realidad es un personaje no jugable dentro de un inmenso (y ultraviolento) videojuego de mundo abierto.

Así que antes del nuevo tráiler de la película dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo, Acero puro, Stranger Things) también ha publicado un vídeo con el director y sus compañeros de reparto –Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howey Utkarsh Amdubkar– cubriendo los anuncios de todas las nuevas fechas de estreno posible.

Después de cruzar los dedos bien fuerte para que Free Guy llegue a su fecha de estreno anunciada del 11 de diciembre (una semana antes de Dune, que iría una semana antes de Wonder Woman 1984 si ambas mantienen sus fechas actuales), aquí tienes el nuevo tráiler de la película.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 44 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

Ryan Reynolds viajará en el tiempo en su nueva película con Shawn Levy

Actor y director ya han trabajado juntos en 'Free Guy', cuyo estreno también se ha visto afectado por la crisis del coronavirus.

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación del mítico videojuego de los 80 ‘Dragon’s Lair’

Este año el actor de 'Deadpool' también está involucrado en una superproducción de temática similar, por título 'Free Guy'.

‘Free Guy’ es la ‘Regreso al futuro’ de esta generación, según Ryan Reynolds

El actor de 'Deadpool', que acaba de estrenar en Netflix '6 en la sombra', está muy seguro del éxito de su próxima comedia de acción.