Frank Miller daría más protagonismo a Gotham en las nuevas películas de Batman

En una entrevista, el dibujante y guionista explica cómo le gustaría que fueran las próximas entregas cinematográficas del personaje

Por
29 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Frank Miller, responsable de la visión moderna de Batman desde que cogiera al Cruzado enmascarado a finales de los años 80 y por tanto, alguien cuya obra ha jugado un papel fundamental en la mayoría de adaptaciones al cine, se ha pronunciado en una entrevista concedida en Variety explicando dónde llevaría la franquicia cinematográfica del Caballero Oscuro si es que le pidieran ayuda.

    “Mi sueño sería hacerlo mucho más pequeño. Olvidarse de juguetes y centrarse más en su misión y darle mucho más peso a la ciudad. Batman tiene una relación de amor con la ciudad que protege, y al revés de lo que sucede con Superman, su conexión con el crimen en íntima y así ha sido desde que sus padres fueron asesinados. Bate a los criminales con sus propias manos y eso lo hace diferente. Pero nunca me dejarían hacer eso porque no se podrían hacer juguetes”.

    batmanmiller2

     

    ‘Joker’: ¿De dónde ha sacado Joaquin Phoenix la nueva risa del payaso?

    La película dirigida por Todd Phillips propone una revolucionaria aproximación al origen del personaje más enigmático de DC y némesis de Batman.

    Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

    Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

    Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

    El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

    Robert Pattinson es ya, oficialmente, el nuevo Batman

    Tras el anuncio de que el actor era el principal candidato a interpretar a Bruce Wayne, se confirma que finalmente se pondrá el traje de murciélago