Fox prepara su versión de ‘Torchwood’

La serie de ciencia-ficción más golfa de la BBC será adaptada para el mercado de EE UU

19 de enero de 2010

ETIQUETAS:

  • Torchwood, el serial de ciencia-ficción creado por Russell T. Davies (Queer As Folk), será llevado a las pantallas de EE UU por Fox.

    La cadena estadounidense ha comprado el proyecto de BBC Worldwide, que mantendrá a Davis como guionista en jefe y al actor John Barrowman en el rol protagonista.

    Iniciada como un spin off para adultos de la veteranísima serie Doctor Who, Torchwood ha tenido tres temporadas en el Reino Unido (la última, en verano de 2009), dos de las cuales han sido emitidas en España por Cuatro. Un cruce entre Expediente X y True Blood, la serie narra las aventuras de un grupo secreto de investigación paranormal cuyos miembros tienen vidas sentimentales de lo más alienígena.

    (via)

     

    ‘Las crónicas de Narnia’: todo lo que sabemos del reboot de Netflix

    ¿Peligra la gran apuesta de la plataforma sobre el universo de C.S. Lewis? El productor (e hijastro del autor), Douglas Gresham, ha hablado sobre el asunto.

    Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

    Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.

    La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

    A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.