Fox anuncia seis nuevas películas de su Universo compartido con Marvel

Entre el 7 de junio de 2019 y el 21 de marzo de 2021, el universo mutante de Fox y Marvel Studios se ampliará con 6 nuevos títulos

Por
02 de julio de 2017

Parece que tener en el disparadero de salida Deadpool 2, New Mutants, X-Men: Dark Phoenix y una cuarta película mutante de la que todavía no sabemos nada, no es suficiente para Fox.

El estudio acaba de anunciar que entre el 7 de junio de 2019 y el 21 de marzo de 2021, el universo mutante se ampliará en 6 películas más de las que todavía no han trascendido más datos.

No es difícil imaginar que algunos de esos proyectos podrían corresponder a la tercera entrega de Deadpool, a la película sobre X-Force, a Gámbito o incluso a una posible película de Alpha Flight, ya que en la nueva cinta de Deadpool parece haber un easter egg sobre el tema.

Pero ¿y las demás? ¿están ya planteándose una segunda entrega de los New Mutants o una película en solitario de X-23?

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

No esperes milagros: todos los proyectos de Fox con personajes Marvel están muertos

'Gámbito', 'Estela Plateada' o 'Kitty Pryde', entre los proyectos que se esfumarán una vez se haga efectiva la compra de Marvel a Fox

La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox

Nuevo batacazo para el ‘Gambito’ de Channing Tatum

El rodaje del eterno proyecto de Channing Tatum, previsto para marzo, ha vuelto a ser suspendido. ¿Veremos alguna vez al mutante en gran pantalla?