Foto del día: Paul Schrader celebra su cumpleaños en un concierto de Taylor Swift

El guionista de 'Taxi Driver' y 'La última tentación de Cristo' acudió a un concierto de la cantante en Nueva Jersey para celebrar su 72 cumpleaños.

Por
23 de julio de 2018

Paul Schrader ha escrito algunos de los guiones más aclamados del cine estadounidense de finales del siglo XX (Taxi Driver, Toro salvaje, La última tentación de Cristo…) y, además de trabajar con directores como Martin Scorsese, Brian De Palma Peter Weir, ha dirigido sus propias películas, lo que ha dado como resultado una filmografía rica y fascinante con títulos como American Gigolo (1980), El beso de la mujer pantera (1982), Mishima (1985), Posibilidad de escape (1992), Aflicción (1997) o The Canyons (2013).

Por si todo esto no fuera suficiente para admirarle, Paul Schrader celebró su 72 cumpleaños el domingo pasado acudiendo al concierto de Taylor Swift en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Fue acompañado por Andrew Wonder, productor de su última película Como perros salvajes, se sacó un selfie con Taylor Swift sobre el escenario de fondo y lo ha publicado todo en su perfil de Facebook.

¿No os han entrado de repente unas ganas tremendas de ver Rock Star (1987) esta noche?

Tráiler de ‘Cats’: el musical felino provoca pesadillas en la Comic-Con

Nadie estaba preparado para ver la versión gatuna de Taylor Swift, Judi Dench, Idris Elba o Ian McKellen en la película de Tom Hooper. Nadie.

Paul Schrader lo tiene claro: “Bradley Cooper es el mejor director del año”

El legendario cineasta, nominado al Oscar por el guion de 'El reverendo', colma de elogios el debut en la dirección de Bradley Cooper con 'Ha nacido una estrella'.

“En el arte no hay crímenes”: El creador de ‘Taxi Driver’ quiere rodar una película con Kevin Spacey

Paul Schrader, guionista y director que suena para los Oscar con 'El reverendo', exige su derecho a trabajar con el actor de 'American Beauty' pese a las acusaciones de acoso.

5 películas para recorrer el legado de Yukio Mishima

Se cumplen 48 años del 25 de noviembre de 1970, día en el que el escritor Yukio Mishima se suicidaba tras fracasar sus fantasías de un golpe de estado