Foto del día: Matthew McConaughey se queda calvo por ‘Gold’

El actor ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' ya tiene lista una nueva transformación física, que ha sido captada durante el rodaje de la película 'Gold' en Nueva York.

Por
05 de octubre de 2015

Las transformaciones físicas de Matthew McConaughey para cada nuevo papel empiezan a ser tan habituales como lo fueron en su día sus problemas de equilibrio en los carteles. Ya podemos añadir una más a la lista con barriga y calva bastante más que incipiente. Así es el empresario Kenny Wells a quien McConaughey interpreta en Gold, la nueva película como director de Stephen Gaghan (Syriana; guionista de Traffic). En ella, el ambicioso y casi arruinado Wells se alía con un geólogo de poca monta interpretado por Edgar Ramirez para buscar oro en Indonesia. Completan el reparto Bryce Dallas Howard, Rachael Taylor, Corey Stoll Toby Kebbell.

El estreno de Gold se espera para el año que viene, quizás hacia finales si los productores le ven posibilidades en la futura temporada de premios. De momento, estas fotos procedentes del rodaje en Nueva York sólo nos dejan ver que el look del personaje de McConaughey —a su modo recordándonos la transformación de Christian Bale para La gran estafa americana—  y el de Bryce Dallas Howard, también bastante irreconocible.

mcby-1

mc1

mc2

Matthew McConaughey llegó a rechazar 14,5 millones para protagonizar una comedia romántica

Así lo asegura en sus nuevas memorias publicadas bajo el título de 'Greenlights'.

Matthew McConaughey: “Ha llegado el momento de que Hollywood acepte a Trump”

El protagonista de 'True Detective' llama al fin de las hostilidades entre el 'star system' y la Casa Blanca: "Debemos pasar estos cuatro años de forma constructiva"

Nuevo tráiler de ‘Gold’: A Matthew McConaughey se le sube el oro a la cabeza

¿Es 'Maziumacónajiu', o es Nicolas Cage? Tras ver este avance de la nueva película de Stephen Gaghan, tendrás tus dudas

Tráiler de ‘Gold’: Matthew McConaughey se queda calvo por el oro

McConaughey busca oro en Indonesia con Bryce Dallas Howard y Edgar Ramirez en la nueva película de Stephen Gaghan ('Syriana').