Foto del día: Margot Robbie y su unicornio dorado

La actriz acudió a la première de 'Escuadrón Suicida' en Nueva York con un vestido de Alexander McQueen realmente espectacular.

Por
02 de agosto de 2016

La población mundial está estimada en 7.400 millones de seres humanos. De toda esa gente que habita el planeta Tierra, parece bastante probable que Margot Robbie sea la única que puede llevar un vestido negro con un gigantesco unicornio dorado de lentejuelas y ARRASAR. La prueba está en la première de Escuadrón Suicida que se celebró anoche en Nueva York, a la que la actriz, protagonista con el papel de Harley Quinn, acudió vistiendo de Alexander McQueen con dicho diseño.

En las siguientes fotos puedes comprobar cómo, desde todos los ángulos posibles, Margot Robbie con un unicornio dorado encima sigue perfecta. Pero se recomienda no intentar lo mismo en casa; no todo el mundo es capaz de llevarlo tan bien, ¿vale, Capitán Boomerang?

giphy-30

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

  • El unicornio dorado de Margot Robbie

  • El unicornio dorado de Margot Robbie

  • El unicornio dorado de Margot Robbie

  • El unicornio dorado de Margot Robbie

  • El unicornio dorado de Margot Robbie

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Chris Hemsworth suda y pelea en ‘Tyler Rake’: el plano secuencia más bestia del año

Hoy se estrena en Netflix ‘Tyler Ryke’, el salto a la dirección del coordinador de escenas de acción de 'Vengadores: Endgame'.

‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.