Foto del día: Margot Robbie celebra su cumpleaños como Harley Quinn

La actriz celebra su 25 cumpleaños en medio del rodaje de 'Escuadrón Suicida' y sopla una tarta muy especial caracterizada como la supervillana de DC Comics.

Por
06 de julio de 2015

El pasado 2 de julio, Margot Robbie cumplió 25 años y sus compañeros de rodaje en el set de Escuadrón Suicida tuvieron el detalle de prepararle una tarta de cumpleaños especial con forma de montaña de cómics de Harley Quinn, su personaje en la película que dirige David Ayer. Aquí tienes a la actriz, todavía caracterizada como Harley, dispuesta a hincarle el diente al pastel tras apagar las velas en la foto que colgó en su perfil de instagram.

Harley’s cake – thank you squad!

Una foto publicada por @margotrobbie el

Escuadrón Suicida se estrenará el 19 de agosto de 2016.

¿Ha hundido el coronavirus a ‘Aves de presa’ en taquilla?

Los cines de Asia se han quedado vacíos por culpa de la pandemia, y el regreso de Harley Quinn (Margot Robbie) podría haber sufrido las consecuencias

¿Hace falta ver ‘Escuadrón Suicida’ antes de ‘Aves de presa’?

Margot Robbie fue Harley Quinn por primera vez en la película de 2016. ¿Pero hace falta estar al tanto de lo que ocurría en ella para disfrutar de su nueva aventura?

‘Aves de presa’ incluye metraje de ‘Escuadrón Suicida’

Teniendo a Harley Quinn como personaje en común, resultaba inevitable que estas dos películas de DC estuvieran muy conectadas.

David Ayer sigue defendiendo su visión de Joker y Harley Quinn

El director de 'Escuadrón Suicida' no quiere pasar página: enseña una foto inédita de Jared Leto y Harley Quinn caracterizados como sus supervillanos.