Foto del día: Margot Robbie celebra su cumpleaños como Harley Quinn

La actriz celebra su 25 cumpleaños en medio del rodaje de 'Escuadrón Suicida' y sopla una tarta muy especial caracterizada como la supervillana de DC Comics.

Por
06 de julio de 2015

El pasado 2 de julio, Margot Robbie cumplió 25 años y sus compañeros de rodaje en el set de Escuadrón Suicida tuvieron el detalle de prepararle una tarta de cumpleaños especial con forma de montaña de cómics de Harley Quinn, su personaje en la película que dirige David Ayer. Aquí tienes a la actriz, todavía caracterizada como Harley, dispuesta a hincarle el diente al pastel tras apagar las velas en la foto que colgó en su perfil de instagram.

Harley’s cake – thank you squad!

Una foto publicada por @margotrobbie el

Escuadrón Suicida se estrenará el 19 de agosto de 2016.

DC no sabe qué hacer con ‘Birds of Prey’

La película protagonizada por Margot Robbie ha encantado al público en un pase de prueba, pero los directivos de Warner Bros. piensan distinto.

‘Escuadrón Suicida 2’: James Gunn encuentra una hija para Idris Elba

Storm Reid ('Euphoria') ficha por la secuela/reboot con la que James Gunn debutará en DC.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.

‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.