Foto del día: la copia pirata de ‘Bohemian Rhapsody’ que está dando la vuelta al mundo

Al éxito taquillero de 'Bohemian Rhapsody' le sale una copia pirata que se ha convertido en la sensación de las Redes Sociales

Por
09 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Todavía no está claro de qué mercadillo o bazar ha podido salir, pero esta imagen de un DVD pirata de Bohemian Rhapsody se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

    En ella se puede ver cómo en la carátula alguien ha escrito QUIEN en lugar de QUEEN, quién sabe si por una jugada fatal de un corrector ortográfico o por algún despistado que además de pirata, no conoce ni al grupo británico ni a su líder, Freddie Mercury, ya que lo llaman FREDDY en lugar de FREDDIE.

    Bohemian Rhapsody está en los cines desde la semana pasada, donde se está convirtiendo en uno de los fenómenos de la temporada.

    “Nuestra película al menos cuenta la verdad”: Elton John critica ‘Bohemian Rhapsody’

    Aunque reconoce que Rami Malek estuvo genial como Freddie Mercury, al músico inglés no le hizo mucha gracia el biopic de Queen.

    Renfield, el secuaz de Drácula, contará con su propia película gracias al director de ‘Rocketman’

    Dexter Fletcher se ha propuesto contar la historia del icónico vampiro de Bram Stoker desde un punto de vista radicalmente novedoso.

    El productor de ‘Bohemian Rhapsody’ prepara un biopic de Michael Jackson

    La duda está en si lo veremos antes o después de la película protagonizada por el chimpancé de esta estrella del pop, llamado 'Bubbles'.

    Steven Spielberg producirá una película sobre los Bee Gees

    Al frente del sorprendente proyecto también se encuentran los productores de 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', ya expertos en el tema musical.