Foto del día: Josh Brolin se disfraza de Brand, su personaje en ‘Los Goonies’

Con bandana roja, tensores y pose chulesca, al más puro estilo Brand Walsh. Así se ha presentado Josh Brolin en una fiesta ochentera.

Por
13 de junio de 2017

Si eres Josh Brolin y te invitan a una fiesta de los 80, ¿qué haces? Disfrazarte de Brand Walsh, el hermano mayor de Mikey en Los Goonies, que por algo ese personaje te encumbró a la fama cuando eras un jovenzuelo. Dicho y hecho. De esta guisa se presentó el actor este fin de semana en la fiesta de cumpleaños ochentera de un amigo:

Josh Brolin: “Fiesta de cumpleaños temática de mi amigo, organizada por su mujer. No sabía qué ponerme (¿Henry Rollins? ¿Boy George? ¿Un gremlin?) y entonces mi mujer me dijo: ‘Lo tengo controlado”.

Badana roja, camiseta sin tirantes y tensores en mano, al actor no le falta detalle. Y para muestra, una foto suya en la película de 1985:

12 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Los Goonies’

Homenajeamos a la pandilla más intrépida del cine en su 35 aniversario.

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en lo nuevo de Macon Blair

El director de la aclamada 'Ya no me siento a gusto en este mundo' trabajará con dos actores que ya aparecieron juntos en 'Vengadores: Endgame'.

‘Los Goonies’ se reúnen por videollamada

Sean Astin, Corey Feldman, Josh Brolin, Richard Donner, Steven Spielberg... Ni siquiera Cyndi Lauper se ha querido perder este reencuentro virtual.

Los Goonies se reunirán online con Josh Gad (‘Frozen’) de presentador

La voz de Olaf servirá de anfitrión al encuentro online de Sean Astin, Josh Brolin y el resto de la pandilla, que tendrá lugar como muestra de apoyo a una ONG.