Foto del día: Josh Brolin se disfraza de Brand, su personaje en ‘Los Goonies’

Con bandana roja, tensores y pose chulesca, al más puro estilo Brand Walsh. Así se ha presentado Josh Brolin en una fiesta ochentera.

Por
13 de junio de 2017

Si eres Josh Brolin y te invitan a una fiesta de los 80, ¿qué haces? Disfrazarte de Brand Walsh, el hermano mayor de Mikey en Los Goonies, que por algo ese personaje te encumbró a la fama cuando eras un jovenzuelo. Dicho y hecho. De esta guisa se presentó el actor este fin de semana en la fiesta de cumpleaños ochentera de un amigo:

Josh Brolin: “Fiesta de cumpleaños temática de mi amigo, organizada por su mujer. No sabía qué ponerme (¿Henry Rollins? ¿Boy George? ¿Un gremlin?) y entonces mi mujer me dijo: ‘Lo tengo controlado”.

Badana roja, camiseta sin tirantes y tensores en mano, al actor no le falta detalle. Y para muestra, una foto suya en la película de 1985:

¿Estará Cable en ‘Deadpool 3’? Josh Brolin tampoco lo sabe

En Marvel se plantean si uno puede ser Thanos y un cíborg cachas venido del futuro al mismo tiempo.

Timothée Chalamet y Josh Brolin te enseñan el desierto de ‘Dune’

¡Ese desierto jordano es exactamente igual que Arrakis!

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Gamora y Thanos, una familia feliz en esta escena eliminada de ‘Infinity War’

Antes de acabar como todos sabemos, el Titán Loco y su hija adoptiva tenían una relación muy entrañable: aquí está la prueba.