Foto del día: Jamie Lee Curtis en la ducha de ‘Psicosis’

La actriz de 'Scream Queens' e hija de Janet Leigh ocupa el lugar de su madre en el cuarto de baño del Motel Bates. Ay, cómo grita...

Por
17 de septiembre de 2015

Entre otras muchas cosas, Jamie Lee Curtis es hija de Tony Curtis… y de Janet Leigh, aquella chica apuñalada por la mamá de Norman Bates en la escena más famosa de Psicosis. Ahora que la actriz participa en Scream Queens, la nueva comedia terrorífica de Ryan Murphy (American Horror Story), ha decidido homenajear a su progenitora (que falleció en 2004) metiéndose ella misma en la ducha del Motel Bates: el resultado ha sido esta foto, publicada por Jamie Lee el martes en su twitter. Según explica, esto es un adelanto de una escena hitchcockiana que aparecerá en uno de los capítulos del serial. Qué ganas de verla…

Laurence Olivier: 7 películas imprescindibles sin nada que ver con Shakespeare

En el 30 aniversario de su muerte, recordamos al gran actor y director inglés con trabajos 100% libres de pentámetros yámbicos y

Lo nuevo de Nolan: ‘Con la muerte en los talones’ en 2020

La nueva película del director de 'Dunkerque', descrita como una mezcla de 'Origen' con el clásico de Hitchcock, empieza a rodarse en junio.

Verdugos de arte y ensayo: así retrata el cine de autor a los asesinos en serie

En 'La casa de Jack', Lars Von Trier es el penúltimo cineasta con voz propia que se apunta al asesinato de masas. Recordamos a sus precursores, de Lang a Haneke.

Muere Barbara Harris, la última antiheroína de Alfred Hitchcock

La protagonista de 'La trama' tuvo una carrera poco prolífica en el cine, pero se codeó con Robert Altman, Dustin Hoffman y una jovencísima Jodie Foster.