Foto del día: ‘El Imperio contraataca’ de Luke y Rey

Mark Hamill felicita el cumpleaños a su 'discípula' Daisy Ridley con una foto reminiscente del entrenamiento de Luke Skywalker con el maestro Yoda.

Por
11 de abril de 2016

El rodaje del Episodio VIII de Star Wars sigue en marcha en los estudios Pinewood de Londres. Todo indica que esta vez Mark Hamill tendrá una mayor participación que en El despertar de la Fuerza (porque anda que si no…) y, sobre todo, sabremos algo más de la relación de Luke Skywalker Rey; algo más que una mirada intensa sin pestañear, claro. Por lo que respecta a los actores, tanto Hamill como Daisy Ridley están pasándoselo estupendamente y parece que haciendo buenas migas. Tanto es así, que el actor le felicitó ayer su 24 cumpleaños a su compañera de reparto con la siguiente foto, tomada hace una semana y subida a sus redes sociales.

¿Será Luke un instructor jedi tan rápido con la garrota como su maestro Yoda en Dagobah en El Imperio contraataca?

imperio

Daisy Ridley resume ‘Star Wars’ rapeando

La Fuerza del flow es poderosa en la intérprete de Rey: aquí puedes verla (y oírla) rimando la saga galáctica en el programa de Jimmy Fallon.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: Sí, Rey y Kylo Ren están destruyendo ESO en el tráiler de ‘El ascenso de Skywalker’

Uno de los planos más significativos del último avance del film de J.J. Abrams ya cuenta con un significado oficial, y es el mismo que te esperabas.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.