Foto del día: ‘El Imperio contraataca’ de Luke y Rey

Mark Hamill felicita el cumpleaños a su 'discípula' Daisy Ridley con una foto reminiscente del entrenamiento de Luke Skywalker con el maestro Yoda.

Por
11 de abril de 2016

El rodaje del Episodio VIII de Star Wars sigue en marcha en los estudios Pinewood de Londres. Todo indica que esta vez Mark Hamill tendrá una mayor participación que en El despertar de la Fuerza (porque anda que si no…) y, sobre todo, sabremos algo más de la relación de Luke Skywalker Rey; algo más que una mirada intensa sin pestañear, claro. Por lo que respecta a los actores, tanto Hamill como Daisy Ridley están pasándoselo estupendamente y parece que haciendo buenas migas. Tanto es así, que el actor le felicitó ayer su 24 cumpleaños a su compañera de reparto con la siguiente foto, tomada hace una semana y subida a sus redes sociales.

¿Será Luke un instructor jedi tan rápido con la garrota como su maestro Yoda en Dagobah en El Imperio contraataca?

imperio

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.