Foto del día: Daniel Radcliffe pasea perros para Judd Apatow

El actor británico hace un cameo en la próxima comedia del director de 'Virgen a los 40'.

Por
02 de julio de 2014

Pese a lo interesante que habría sido descubrir la vida secreta de Daniel Radcliffe como paseador de perros cuando no está rodando, y por mucho que Judd Apatow intente desmentirlo a través de Twitter, lo cierto es que estas fotos del actor británico corresponden al rodaje de Trainwreck, la próxima película del director de Virgen a los 40, donde el ex Harry Potter tendrá un cameo junto a Marisa Tomei. La película, protagonizada por Amy Schumer, también contará con la presencia de Bill Hader, Brie Larson, Tilda Swinton y Colin Quinn. A continuación tienes más fotos de Radcliffe con sus perros, Tomei y Apatow.

Trainwreck

Trainwreck

Trainwreck

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

“Las mujeres trans son mujeres”: Daniel Radcliffe interviene en la polémica de J. K. Rowling

'Siento el dolor que estos comentarios os han causado': el actor interviene en apoyo de la gente trans y pide disculpa por los comentarios tránsfobos de la escritora.

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe desmiente tener coronavirus: “Es mi aspecto enfermizo habitual”

El actor de 'Harry Potter' se tomaba a broma los rumores que circulaban por las redes sociales.