Foto del día: Cuando Tom Hardy reencontró a Furiosa

En una foto tomada durante un atasco en Londres, el actor se retrata con una conductora de autobús que bien podría haber sido su compañera en 'Mad Max: Furia en la carretera'.

Por
11 de abril de 2016

La última sensación viral de Twitter son este par de selfies que Tom Hardy se tomó cuando estaba en medio de un aburrido atasco más en el centro de Londres cuando… ¡sorpresa! Resulta que la conductora del autobús del carril de al lado lleva un rapado con nada que envidiar el de Charlize Theron como Imperator Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera. El momento era como para inmortalizarlo, desde luego. La mecha se prendió a finales del mes pasado en el tumblr Tom Hardy Dot Org (no oficial, pero con acceso sospechosamente cercano a material fotográfico personal del actor) y desde ahí ha saltado al resto de redes sociales. Vaya dos para cruzártelos por las calles de Londres.

tomhardyfuriosa

Charlize Theron integral

De sex symbol a icono de películas sobre empoderamiento femenino: analizamos el currículo de la actriz sudafricana más furiosa del cine actual.

Lo próximo de George Miller (‘Mad Max’) será una historia de amor

Adiós a la violencia motorizada: el imprevisible australiano escribirá y dirigirá 'A Thousand Years of Longing' con Tilda Swinton e Idris Elba.

Las secuelas más tardonas de la historia

Con 'La última bandera', Richard Linklater prolonga la historia del clásico 'El último deber' 44 años después de su estreno. Estas películas también prolongaron mitos del cine.

[Opinión] Donald Trump tiene razón sobre Hollywood (pero él no lo sabe)

Acusando a las películas violentas de los tiroteos escolares, el presidente de EE UU ha señalado una verdad: el sistema de calificación de Hollywood está podrido y necesita cambiar