Foto del día: Cuando Sherlock conoció a Sherlock

El encuentro entre Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch para hablar sobre sus distintas formas de abordar Sherlock Holmes fue la confluencia de astros más mágica del mes. Por CINEMANÍA

28 de enero de 2014

Pocas fotos ponen en una situación tan apurada como ésta, llamándonos a elegir a nuestro Sherlock Holmes favorito: ¿Robert Downey Jr. o Benedict Cumberbatch? ¿El deslenguado luchador de barbitsu o el cerebral intrigante con Asperger? “Me senté con Robert Downey Jr. la otra noche y tuvimos nuestra primera conversación compartiendo apuntes sobre cómo interpretamos a Sherlock Holmes”, comentó Cumberbatch acerca del encuentro entre ambos actores con motivo de un evento de la Asociación de Críticos de Televisión. “Es uno de los personajes ficticios más interpretados de todos los tiempos, así que hay mucho de lo que hablar”. De hecho, al intérprete británico también le gustaría reunirse algún día con Jonny Lee Miller, quien también interpreta una versión contemporánea del detective creado por Arthur Conan Doyle en la serie Elementary. ¿Tendrán encuentros por su cuenta los tres Watson: Jude Law, Martin Freeman y Lucy Liu?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Rachel McAdams no estará en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

La actriz encarnó a la doctora Christine Palmer, interés amoroso del protagonista, en la película original dirigida por Scott Derrickson.

Sam Raimi, en negociaciones para dirigir ‘Doctor Strange 2’

El director de 'Spider-Man' podría dirigir la secuela de 'Doctor Strange' tras la marcha de Scott Derrickson por 'diferencias creativas'.

Esta es la sinopsis de ‘Doctor Strange 2’

La salida de Scott Derrickson por diferencias creativas aún no ha sido cubierta, pero Marvel tiene muy claro qué quiere hacer con su película.

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.