Foto del día: Cuando Sherlock conoció a Sherlock

El encuentro entre Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch para hablar sobre sus distintas formas de abordar Sherlock Holmes fue la confluencia de astros más mágica del mes. Por CINEMANÍA

28 de enero de 2014

Pocas fotos ponen en una situación tan apurada como ésta, llamándonos a elegir a nuestro Sherlock Holmes favorito: ¿Robert Downey Jr. o Benedict Cumberbatch? ¿El deslenguado luchador de barbitsu o el cerebral intrigante con Asperger? “Me senté con Robert Downey Jr. la otra noche y tuvimos nuestra primera conversación compartiendo apuntes sobre cómo interpretamos a Sherlock Holmes”, comentó Cumberbatch acerca del encuentro entre ambos actores con motivo de un evento de la Asociación de Críticos de Televisión. “Es uno de los personajes ficticios más interpretados de todos los tiempos, así que hay mucho de lo que hablar”. De hecho, al intérprete británico también le gustaría reunirse algún día con Jonny Lee Miller, quien también interpreta una versión contemporánea del detective creado por Arthur Conan Doyle en la serie Elementary. ¿Tendrán encuentros por su cuenta los tres Watson: Jude Law, Martin Freeman y Lucy Liu?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.

¿Cómo se portará Papá Noel con los actores de Marvel? Cumberbatch responde

¿Tiene el Doctor Strange línea directa con el Polo Norte? Según estos diagnósticos del actor inglés, la mayoría de los intérpretes del estudio tendrán carbón esta Nochebuena.