‘Five Eyes’: Jason Statham y Guy Ritchie trabajarán juntos de nuevo en un thriller de espías

Ambos ya había colaborado anteriormente en 'Snatch: cerdos y diamantes' (2000), 'Lock & Stock' (1998), y en la aún por estrenar 'Cash Truck'.

Por
04 de septiembre de 2020

Jason Statham será un agente reclutado por el servicio de inteligencia internacional Five Eyes en la nueva película de Guy Ritchie. La noticia saltaba en los medios internacionales, que anunciaban la nueva colaboración entre director y actor.

Five Eyes narra las desventuras de un espía que debe rastrear y detener la venta de un arma mortal peligrosa para el orden mundial. Para ello, este será emparejado con un experto en alta tecnología de la CIA en una misión por diferentes países, infiltrándose como traficante de armas multimillonario.

El guion de Five Eyes correrá a cargo de Ivan Atkinson y Marn Davies, bajo la supervisión del propio Ritchie. Miramax estará tras la producción del nuevo proyecto.

Esta nueva película supone un nuevo trabajo entre Statham y Ritchie después de haber trabajado juntos en Lock & Stock (1998), en Snatch: cerdos y diamantes (2000) y en Revólver (2005). Además, ambos tienen pendientes de estreno Cash Truck, donde también han estado acompañados de intérpretes como Josh Hartnett y Scott Eastwood, y que narra la historia de un misterioso hombre que trabaja en una empresa de camiones blindados que mueve cientos de millones de dólares por la ciudad de Los Ángeles. 

El abecedario de Guy Ritchie

El director de ‘Snatch. Cerdos y diamantes’ cumple 52 añazos y nosotros lo celebramos con las claves de su filmografía de la A a la Z.

Jason Statham y el director lamentan la falta de sangre en ‘Megalodón’

La calificación para mayores de 13 años deja el enfrentamiento entre Jason Statham y un gigantesco tiburón prehistórico demasiado saneado para su gusto.

Tráiler de ‘The Gentlemen’: Guy Ritchie vuelve al crimen con Matthew McConaughey y Hugh Grant

El británico vuelve a los tiros, ensalada de acentos anglo y tono macarra de sus inicios con un reparto estelar que también incluye a Colin Farrell y Charlie Hunnam.

‘Aladdin’ recauda en un fin de semana lo que ‘Dumbo’ en tres meses

Pese a las malas críticas, la película de Guy Ritchie y su Will Smith azulado arrasan en la taquilla de Estados Unidos.