#Filmstruck4: Las estrellas eligen las películas que mejor les definen

Las celebrities ya se han sumado al nuevo fenómeno viral de Hollywood. De 'Taxi Driver' a 'Las tortugas ninja', estas son las películas que representan a tus artistas favoritos.

Por
20 de abril de 2018

Hollywood se ha sumado a la nueva sensación viral del momento, el llamado reto de #Filmstruck4. Filmstruck, el servicio de streaming que ofrece clásicos del cine en su catálogo, ha puesto en marcha este desafío, que consiste en elegir las cuatro películas que mejor te definen.

“Queremos celebrar la naturaleza personal del cine y llenar vuestros muros con las películas que os definen. Elegid cuatro películas y después etiquetad a cuatro amigos para que hagan lo mismo”. 

Estrellas como Jessica Chastain, Barry Jenkins o Guillermo del Toro no han dudado en sumarse a la iniciativa. De Taxi Driver a Las tortugas ninja, pasando por Thelma & Louise, Cinema Paradiso o Casablanca, he aquí los filmes que han marcado a tus artistas favoritos:

El reparto de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ se reúne por su 10 aniversario

Michael Cera, Anna Kendrick o Chris Evans, entre otros, han leído de forma virtual el guion de la película de Edgar Wright con fines solidarios.

[Toronto 2018] Barry Jenkins sigue con su triunfo del amor

'If Beale Street Could Talk' triunfa en el Festival, el mismo lugar donde empezó la carrera de éxito de 'Moonlight'

Tráiler de ‘If Beale Street Could Talk’, de Barry Jenkins (‘Moonlight’)

El director de 'Moonlight' adapta la novela 'Blues de la calle Beale' del escritor James Baldwin en su tercer largometraje.

Barry Jenkins desempolva el discurso que no pudo dar en los Oscars

Barry Jenkins aparece en el festival SXSW y lee el discurso que se preparó por si 'Moonlight' ganaba el Oscar y que no pudo leer por culpa del "envelopegate"