Festival de Sitges 2015: ‘Spot’ oficial homenajeando a ‘Se7en’

El certamen más terrorífico nos invita a jugar a las películas muy, muy en serio con este tributo al clásico de Fincher.

Por
18 de septiembre de 2015

Será que David Fincher se empleó a fondo usando el fuera de campo, o que la cara de angustia de Brad Pitt al ver lo que había en aquella caja todavía nos da pavor. El caso es que el final de Se7en todavía nos da escalofríos… y que el Festival de Sitges 2015 ha conseguido lo que parecía imposible con su spot oficial de presentación: convertirlo en eje de un chiste macabro y memorable con ocasión del 20 aniversario del filme. El certamen catalán, que este año tendrá lugar del 8 al 18 de octubre, se luce de lo lindo con este vídeo, en el que una pareja se toma especialmente en serio eso de jugar a las películas, aunque tenga que llegar a extremos homicidas (y decapitadores) para conseguir ganar la partida. Un consejo: no lo intentes en tu próxima cena con amigos, aunque te asalte la tentación.

Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.

‘Troya’ marcó un antes y un después en la carrera de Brad Pitt

En la película de Wolfgang Petersen, la estrella de 'Érase una vez en Hollywood' encarnó a Aquiles, y la experiencia lo cambió para siempre.

Joey King (‘Mi primer beso’) intentará cazar a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

La estrella adolescente de Netflix será uno de los asesinos a sueldo que persigue a Brad Pitt en el nuevo thriller de acción de David Leitch ('Deadpool 2').

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.