Vin Diesel quiere a Justin Lin para la última ‘Fast & Furious’

El cachas calvo quiere que el director de 'Star Trek: Más allá' regrese a la franquicia de coches inmensos para firmar su capítulo final.

Por
20 de mayo de 2016

Todo se acaba en esta vida. Incluso las sagas de acción con señores cachas, aventureras de armas tomar y cochazos tuneados. Por eso Vin Diesel está haciendo ya planes para la última entrega de Fast & Furious… y, por eso, el hercúleo calvo ya ha escogido director para dicho filme: Justin Lin, el cineasta que llevó a la franquicia a sus mayores cotas de taquilla, e incluso a un cierto respeto de los críticos, rodando su cuarta, quinta y sexta entregas. Recordemos que, según ha planeado Diesel, la inminente Fast & Furious 8 será la primera de tres películas que rematarán la historia de Dom Toretto y compañía, de modo que, si se cumplen estos planes, Lin se pondrá al frente de Fast & Furious 11. Ahí es nada.

“Voy a traerlo de vuelta”, afirma Diesel en una entrevista para Wired (vía Slashfilmrefiriéndose a su antiguo colega. “Siempre que teníamos un día libre -incluso Acción de Gracias, que es mi festividad favorita- Justin y yo quedábamos para ver cómo de lejos podíamos llegar. El éxito nos ha llegado de mantener esa misma mentalidad durante 10 años”. Lin, que acaba de dirigir Star Trek: Más allá, da a entender que la propuesta no le desagrada: “Vin dice que uno debe terminar lo que empieza, y él es muy convincente”.

Por ahora, sólo sabemos que Fast & Furious 8 llegará a los cines en abril de 2017, firmada por F. Gary Gray y con Charlize Theron como incorporación estelar a un reparto en el que también figuran Jason Statham, Kurt Russell, Dwayne Johnson, Scott Eastwood y otros habituales como Michelle Rodriguez Ludacris. 

No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

Utopía o distopía: los dos posibles futuros de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ según George Miller

El director ha confirmado su deseo de que el exitoso film dé pie a una precuela protagonizada por Imperator Furiosa, ¿pero qué ocurriría en una secuela?

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.