‘Fast & Furious’: Tyrese Gibson pide a Dwayne Johnson que no retrase ‘Fast 9’

Gibson ha pedido a Johnson que se centre en la novena entrega de 'Fast & Furious' y deje de lado el spin-off de su personaje Luke Hobbs.

Por
13 de septiembre de 2017

Si tu compañero de trabajo no responde a tus mensajes, dale la lata por Instagram. Dwayne Johnson tiene muy cabreado a uno de los actores de la saga Fast & Furious, y, por una vez, no se trata de Vin Diesel. Tyrese Gibson, que interpreta a Roman en la franquicia, ha escrito los siguientes mensajes en la cuenta de Instagram de Johnson, pidiéndole que no retrase más Fast 9, la novena película que se estrenará el 19 de abril de 2019.

#TheRock better answer #Tyrese’s texts ????

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

“Si sigues adelante con la película de Hobbs, habrás ignorado a propósito la conversación que compartimos en mi furgoneta”, afirma el actor, en referencia a la película en solitario sobre Luke Hobbs, el personaje de Johnson en la saga. “No quiero que me hables hasta que recuerdes lo que hablamos. Te escribo en tu muro porque no respondes a mis mensajes de texto. La ‘familia Fast’ es eso, una familia… No volamos solos”.

Pero aquí no acaba la cosa. Gibson ha compartido otro post en el muro de Johnson, aunque en un tono más conciliador:

#Tyrese is still trying to get #DwayneJohnson to hear him out but it looks like Dwayne still has him on read ?

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

“Nunca he tenido ni tendré problemas con esta gran estrella del cine, es mi hermano… Repito, nunca… Solo estaba siendo honesto. No me gustó Baywatch, pero alquilé dos cines completos y llevé a mi hija y a varios de sus compañeros para apoyar Vaiana”, comienza.

También ha explicado los motivos que le han llevado a escribir el anterior mensaje: “Simplemente quiero hablar con él porque no responde a mis llamadas sobre Hobbs, su película en solitario. No quiero que la ruedes ahora mismo porque la fecha de estreno de Fast 9 ya ha sido anunciada y no podemos decepcionar a nuestros leales fans retrasándola”. Y ha añadido: “¿No viste lo grande que fue Fast 8? Fue así porque anunciamos y mantuvimos la fecha de estreno”.

Finalmente, el actor ha optado por borrar los post y pedir una vez más a Johnson que lo llame en este último mensaje:

I don’t do email bruh You got my cell same San Diego # hit me

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el

 

‘Black Adam’: Noah Centineo se une a Dwayne Johnson en lo nuevo de DC

El protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré' será Atom Smasher en el título dirigido por Jaume Collet-Serra ('La huérfana').

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

Dwayne Johnson canta ‘Vaiana’ a su hija todos los días (pero ella no sabe que es Maui)

La hija pequeña de Dwayne Johnson no se va a dormir si su padre no le canta 'You're Welcome'. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de que él es el mismísimo Maui?