‘Fast & Furious’: Charlize Theron podría protagonizar su propio spin-off

En la octava entrega de la franquicia la actriz interpretó a Cypher, y muy pronto su personaje podría contar con una película en solitario

Por
11 de mayo de 2019

¿Os acordáis de Cypher? Probablemente Charlize Theron tampoco, porque su personaje en Fast & Furious 8 no hacía mucho más que mirar la pantalla de su ordenador fijamente mientras aporreaba una tecla. Y sin embargo, en Universal Pictures están convencidos de que sería una gran idea darle una película en solitario que explorara más sobre su vida y motivaciones, ya que al final de la última entrega esta conseguía escapar de la muerte y, presumiblemente, planeaba nuevas formas de poner al mundo en peligro.

Según recoge Empire, de momento el estudio sólo está tanteando el proyecto, pero todo podría depender de qué tal se desempeña en taquilla Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Este es el primer spin-off de la franquicia, dándoles a dos de sus personajes más carismáticos (interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham) una película propia que probablemente acabe siendo el mejor film de acción de 2019, y si todo sale como está previsto sólo será el primero de muchos films derivados de la saga y centrados en uno u otro personaje.

En lo que se refiere a Cypher, se desconoce si Charlize Theron estaría dispuesta a retomar su papel (teniendo en cuenta lo que le gustan los films de acción desenfrenada, no deberíamos dudarlo), pero si Hobbs & Shaw acaba suponiendo el éxito en taquilla que quieren sus responsables, y que llegará a los cines el próximo 2 de agosto, muy pronto tendremos noticias de esta pérfida hacker.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.

‘La vieja guardia’ está a punto de convertirse en una de las diez películas más vistas de Netflix

La película protagonizada por Charlize Theron no ha dejado de sumar visualizaciones en los últimos días, haciendo muy probable la secuela.