‘Fast & Furious’: Charlize Theron podría protagonizar su propio spin-off

En la octava entrega de la franquicia la actriz interpretó a Cypher, y muy pronto su personaje podría contar con una película en solitario

Por
11 de mayo de 2019

¿Os acordáis de Cypher? Probablemente Charlize Theron tampoco, porque su personaje en Fast & Furious 8 no hacía mucho más que mirar la pantalla de su ordenador fijamente mientras aporreaba una tecla. Y sin embargo, en Universal Pictures están convencidos de que sería una gran idea darle una película en solitario que explorara más sobre su vida y motivaciones, ya que al final de la última entrega esta conseguía escapar de la muerte y, presumiblemente, planeaba nuevas formas de poner al mundo en peligro.

Según recoge Empire, de momento el estudio sólo está tanteando el proyecto, pero todo podría depender de qué tal se desempeña en taquilla Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Este es el primer spin-off de la franquicia, dándoles a dos de sus personajes más carismáticos (interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham) una película propia que probablemente acabe siendo el mejor film de acción de 2019, y si todo sale como está previsto sólo será el primero de muchos films derivados de la saga y centrados en uno u otro personaje.

En lo que se refiere a Cypher, se desconoce si Charlize Theron estaría dispuesta a retomar su papel (teniendo en cuenta lo que le gustan los films de acción desenfrenada, no deberíamos dudarlo), pero si Hobbs & Shaw acaba suponiendo el éxito en taquilla que quieren sus responsables, y que llegará a los cines el próximo 2 de agosto, muy pronto tendremos noticias de esta pérfida hacker.

¿Qué papel desempeñará ‘Hobbs & Shaw’ en la saga ‘Fast & Furious’?

El 'spin-off' que protagonizan Dwayne Johnson y Jason Statham promete ser mucho más alocado y extremo de lo que hemos visto en las películas originales.

Charlize Theron y Helen Mirren vuelven en ‘Fast & Furious 9’

Vin Diesel ha confirmado el regreso de las dos oscarizadas actrices en la novena entrega de la saga de acción, asombro y gasofa.

‘Casi imposible’: la comedia romántica de Charlize Theron que cambia los roles de género

El formato fetiche de este género, el mítico “chica se enamora de chico”, ahonda de lleno en las necesidades sociales del siglo XXI.

Este es el motivo por el que Charlize Theron rechazó aparecer en ‘Wonder Woman’

La razón tras esta curiosa decisión habría motivado que la mismísima Imperator Furiosa le mirara con orgullo