‘Fast & Furious 8’ rompe tarima con un nuevo tráiler

Queda poco más de un mes para la octava zapatiesta automovilística de Vin Diesel y compañía, esta vez con Charlize 'Furiosa' Theron también al volante.

Por
09 de marzo de 2017

Sucede lo nunca pensado: Dominic Toretto da de lado a su familia. Vin Diesel conduce por libre en Fast & Furious 8, la entrega que comienza la trilogía final de la saga automovilística. ¿Es todo culpa del personaje que interpreta la recién llegada Charlize Theron? Eso parece. Así que la guerra es inevitable.

Mientras Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas Black, Nathalie Emmanuel y Kurt Russell regresan a sus papeles, Scott Eastwood y Kristofer Hivju se apuntan a la fiesta. ¡Hasta Helen Mirren está en el ajo!

Dirige F. Gary Gray, a quien por Straight Outta Compton podemos considerar un especialista en disoluciones de grupos más unidos que muchas familias. El drama está servido. Y las escenas de acción inverosímiles, también. Aquí tienes el nuevo tráiler de Fast & Furious 8.

A continuación puedes ver la versión doblada al español del tráiler:

Fast & Furious 8 se estrena el 12 de abril.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.

‘La vieja guardia’ está a punto de convertirse en una de las diez películas más vistas de Netflix

La película protagonizada por Charlize Theron no ha dejado de sumar visualizaciones en los últimos días, haciendo muy probable la secuela.