'Fast & Furious 8' ficha al Matagigantes

El noruego Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund Matagigantes en 'Juego de tronos', se incorpora al reparto de la octava entrega de la saga 'quemaoctanos'.
'Fast & Furious 8' ficha al Matagigantes
'Fast & Furious 8' ficha al Matagigantes
'Fast & Furious 8' ficha al Matagigantes

Fast & Furious 8 (sí, 8) está empezando a calentar motores. Existen rumores sobre la posible contratación de nada menos que Charlize Theron en el rol de villana principal contra la familia automovilística de Vin Diesel, pero de momento desde Universal Pictures se mantienen discretos en lo relativo a ese asunto. Lo que sí es oficial según The Wrap es el fichaje del noruego Kristofer Hivju para un papel de esbirro malvado en la película que dirigirá F. Gary Gray (Straight Outta Compton).

Hivju es conocido popularmente por su rol del guerrero salvaje Tormund Matagigantes en Juego de tronos más allá del Muro y, dentro del circuito festivalero, por su impagable papel secundario en Fuerza mayor, de Ruben Östlund, como amigo del protagonista. Personalmente, desde CINEMANÍA ya estamos deseando ver cómo se enfrenta cara a cara esa frondosa barbaza pelirroja contra las calvas de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento