‘Fast & Furious 10’: Vin Diesel quiere dividir la película final en dos partes

El actor y productor de la franquicia ha confesado su deseo en unas declaraciones para Total Film.

Por
06 de febrero de 2020

Aún  no se ha estrenado la novena entrega de Fast & Furious y Vin Diesel ya está centrando su objetivo en la décima (¿y última) parte de la saga más rápida y furiosa. El actor y productor de la película confesaba esto en una entrevista para Total Film.

“Comencé a planear Fast & Furious 10 antes de comenzar a rodar Fast & Furious 9“, señalaba Diesel. “Y los fans, deberían tener una conclusión con las partes una y dos de Fast & Furious 10, sería agradable para este mundo continuar con las generaciones que están por venir”. De esta forma, Dominic Toretto podría despedirse próximamente.

Lo cierto es que las películas surgidas a raíz de las películas principales ya nos dejaban caer que esto podría llegar a pasar. “El universo es tan robusto y rico con talento e historia que, en un primer nivel, es totalmente factible que tenga spin-offs, creo que es algo inevitable”. En Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Dwayne Johnson y Jason Statham tomaban las riendas de la situación con gran acierto y conseguían así convencer a los espectadores con una gran taquilla, lo que hacía que una secuela se pusiera en marcha.

Por su parte, también queda pendiente de estreno el spin-off femenino de la saga, sobre cuyo desarrollo Diesel ya ha hablado en diversas ocasiones. La franquicia principal ya había dado gran importancia a personajes como Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Mia Toretto (Jordana Brewster) y Megan Ramsey (Nathalie Emmanuel), por lo que el siguiente paso natural es indudablemente una película en el que las mujeres tengan una mayor relevancia. Por el momento, podremos disfrutar de Fast & Furious 9, que se estrena el 22 de mayo a Estados Unidos y próximamente tendrá fecha para España.

¿Viajaremos al espacio en ‘Fast & Furious 9’?

La novena entrega de la franquicia vio su estreno retrasado a 2021 debido a la crisis del coronavirus, pero Ludacris adelanta que va a ser algo grande.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Fast & Furious’?

A pesar de ser la saga de acción más directa, algunas curvas narrativas pueden despistar a no iniciados. Enchúfate 'Danza Kuduro' y déjanos el volante.

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.