Fassbender asegura que su androide de ‘Alien: Covenant’ es diferente al de ‘Prometheus’

El actor habla de las diferencias entre los dos robots a los que da vida en la saga

Por
02 de enero de 2017

En una entrevista concedida al portal Comingsoon.net, el actor de Prometheus ha asegurado que Walter, el nuevo robot que interpreta en Alien: Covenant, es muy diferente al que sobrevivió a la anterior película y que también se espera que aparezca en esta.

“Creo que Walter es completamente diferente. David estaba en construcción, era algo como un prototipo. Los elementos en él eran humanos y creo que la gente lo encontraba perturbador. Walter es un robot más sencillo. Muy lógico, prácticamente es un criado, pero sin ego”

Esta diferencia entre los androides de Prometheus y Alien: Covenant de la que habla Fassbender, ¿No recuerda a la que había entre los de Alien, el octavo pasajero y su secuela, Aliens, el regreso?

Fassbender02

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

GIFbender: Los mejores GIFs de Michael Fassbender

Sintético u orgánico, el de 'Fassy' es un rostro que nunca nos cansamos de mirar: celebramos el 43 cumpleaños del intérprete.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Ridley Scott: “Alien’ debería estar al mismo nivel que ‘Star Wars’ o ‘Star Trek”

El director de 'Alien' dice que los fans deberían considerar su saga igual que otros éxitos del cine de Ciencia-Ficción como 'Star Wars'