Fangoria: Los Oscars del terror necesitan tu voto

'Verónica', de Paco Plaza, opta a los renacidos Chainsaw Awards, los Oscars del cine de terror que concede la revista Fangoria

Por
27 de enero de 2019

La trimestral resurrección de la mítica revista Fangoria ha traído algo tan interesante como la reaparición de los Chainsaw Awards.

Creados en 1992 dentro del cenit de popularidad de la revista, los Chainsaw se convirtieron en una especie de Oscars del cine de terror y funcionaron hasta 1997, momento en el que desaparecieron hasta ahora (con varios experimentos durante los últimos años).

Desde la ganadora de su primera edición, El silencio de los corderos, hasta ahora, multitud de películas, directores y actores han pasado por su palmarés, incluyendo a leyendas como Wes Craven, Sam Raimi o George A. Romero.

En esta ocasión, los nuevos editores de la compañía, han lanzado una votación online que acaba el próximo lunes y en la que hay una representante española, Verónica, de Paco Plaza.

Si quieres votar puedes hacerlo a través de este enlace.

En marcha una nueva adaptación de ‘La mitad oscura’ de Stephen King

Una de las novelas más complejas (y autobiográficas) del escritor de Maine será llevada nuevamente al cine a manos de Alex Ross Perry.

Por qué ‘It: Capítulo 2’ te gusta menos que ‘It’

A pesar de que lo tenía todo para ser una obra de terror redonda ‘It: Capítulo 2’ estropea la experiencia porque está muy por debajo de su predecesora.

Cinco películas de terror que puedes ver en Netflix para refrescarte este verano

Las altas temperaturas no van a impedir que tengas escalofríos cuando veas estos títulos.