F. Gary Gray llevará al cine la saga de videojuegos ‘Saints Row’

Al director de 'Straight Outta Compton', 'Fast & Furious 8' y la inminente 'Men in Black: International' se le acumulan los proyectos

Por
01 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • Cuando se estrenó Straight Outta Compton allá por el 2015, fue inevitable percibir un gran giro de timón en la carrera de F. Gary Gray, asiduo hasta el momento a films de acción más que solventes como The Italian Job o Un ciudadano ejemplar, pero los siguientes proyectos demostraron que sólo estaba de paso por el biopic musical. Así, tras encargarse de Fast & Furious 8 y teniendo aún por estrenar Men in Black: International, Gray tiene nuevo proyecto y, según recoge Deadline, se basa en un videojuego.

    Dado lo mal que se ha llevado siempre este medio con el cine (el tráiler de Sonic, la película es el ejemplo más reciente), es fácil pensar que Gray se ha cansado de acumular éxitos, pero el caso es que la saga de videojuegos escogida, Saints Row, se adapta perfectamente a su estilo. Planteada como una relectura de los ultraexitosos Grand Theft Auto (llevada a la parodia más absurda en la tercera entrega), esta serie desarrollada por Volition Inc. nos contaba la historia de los Third Street Saints y sus luchas contra las demás bandas de la ficticia ciudad de Stilwater.

    ¿Humor macarra? ¿Pandillas? ¿Acción loca? Obviamente tenía que llevar la firma de Gray y, aunque es poco lo que se sabe del proyecto más allá del nombre de su director y de que se encarga del libreto Greg Russo (guionista del reboot de Mortal Kombat que prepara Warner Bros.), no podemos tenerle más ganas.

    Chris Hemsworth y Tessa Thompson, los reyes de los selfies en ‘Men in Black’

    Tras 'Thor: Ragnarok', Hemsworth y Thompson se pasan al traje y la corbata para dar vida a los nuevos agentes a cargo de los aliens.

    ‘Fast & Furious 8’ bate récords en su primer fin de semana

    Según las primeras estimaciones, el filme de F. Gary Gray habría recaudado 532,5 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de estreno.

    Marvel y Vin Diesel se rifan al director de ‘Straight Outta Compton’

    Tras su éxito con el biopic sobre NWA, F. Gary Gray suena como candidato tanto para dirigir la película de Black Panther como la próxima entrega de 'Fast & Furious 8'.