Ezra Miller afirma haber sido acosado por un director de cine cuando aún era menor de edad

El actor de 'Liga de la Justicia' afirma haber sido agredido sexualmente por el cineasta cuando aspiraba a un papel en una película 'sobre una revolución gay'.

Por
07 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • ¿Se avecina un nuevo escándalo sexual a gran escala en Hollywood? Es posible que sí, dadas las recientes declaraciones de Ezra Miller. Durante una entrevista con el Hollywood Reporter (vía Vulture), el actor de Las ventajas de ser un marginado Liga de la Justicia ha afirmado que un director de cine le acosó sexualmente cuando aún era menor de edad.

    Aunque Miller no menciona a su presunto acosador, sí da pistas sobre el filme durante cuya preproducción tuvieron lugar los hechos. “[El director] me ofreció vino, y yo aún era menor de edad”, relata Miller. Y prosigue: “Se pusieron en plan: ‘¿Quieres estar en nuestra película sobre la revolución gay?’. Y yo respondí: ‘No, tíos, sois monstruos”. Finalmente, explica, decidió rechazar el papel.

    Debido a esto, Miller se declara partidario sin cortapisas del movimiento #MeToo: “Es un gran momento para decir: ‘¿Sabéis qué? Esta mierda es inaceptable’. Y para muchos de nosotros es maravilloso verlo”, señala. Asimismo, el actor da a entender que el acoso a actores jóvenes en Hollywood es también algo frecuente: “Todos sabíamos que era inaceptable cuando estábamos sobreviviendo a aquello. Eso es lo que es Hollywood. Yo pensaba que todos éramos trabajadores sexuales”. 

    ‘The Flash’ posa con nuevo traje y junto al Batman de Michael Keaton en las primeras imágenes

    La película que dirige Andy Muschietti y protagoniza Ezra Miller también tuvo cierto protagonismo durante la DC FanDome celebrada ayer.

    Ezra Miller quería que ‘The Flash’ fuera “como ‘Regreso al futuro”

    Mientras DC pedía oscuridad e intensidad, el actor y el guionista Grant Morrison apostaban por una historia alegre de aventuras y ciencia-ficción.

    Rumor: DC se prepara para una ‘The Flash’ sin Ezra Miller

    Después de que el actor agrediese a una fan en Islandia, Warner se plantea prescindir de él para un filme que reescribiría toda la historia del Universo DC en el cine.

    ‘The Flash’ obtiene una fecha de estreno

    La película protagonizada por Ezra Miller ha experimentado continuos baches a lo largo de su preproducción, pero DC sigue decidido a estrenarla.