'Expediente Warren 3' ya está en marcha (con o sin James Wan)

Vera Farmiga y Patrick Wilson volverán a ser exorcistas 'seventies' en la tercera parte de la saga paranormal. Esta vez, no investigarán una casa embrujada
'Expediente Warren 3' ya está en marcha (con o sin James Wan)
'Expediente Warren 3' ya está en marcha (con o sin James Wan)
'Expediente Warren 3' ya está en marcha (con o sin James Wan)

Fue la gran sorpresa del verano de 2013: un director con ojo (James Wan), buenos actores (Vera Farmiga, Patrick Wilson) una cartelera desértica se unieron para convertir a Expediente Warren: The Conjuring en uno de esos blockbusters de bajo presupuesto que tanto se hacen de querer. El spin-off (Annabelley la secuela (Expediente Warren: El caso Enfieldmantuvieron el pabellón alto. Y ahora toca algo tan inevitable como la muerte: una tercera entrega.

Según Deadline (vía io9), el guionista David Leslie Johnson está ya escribiendo el libreto de Expediente Warren 3. Una película que seguirá los parámetros de la saga, narrando las historias 'reales' de los exorcistas Ed y Lorraine Warren, pero que ofrecerá variaciones sobre el tema. La primera de todas, la posible ausencia del director James Wan, quien podría regresar a la franquicia sólo como productor. Ahora mismo, el cineasta está dirigiendo Aquaman, un filme cuyo estreno tendrá lugar en 2018, con los previsibles líos de calendario.

Por otra parte, el productor Peter Safran ha adelantado algunas pistas sobre el posible argumento de la película. "No vamos a hacer otra película sobre una casa embrujada y una familia en peligro, ¿verdad?", bromea, antes de prometer "algo diferente". "Hay algunos casos que no son bien conocidos, pero que los Warren investigaron a fondo", señala. En todo caso, para saber que Expediente Warren 3 se estrenará, probablemente, el verano que viene, no hacen falta poderes paranormales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento