‘Exodus’: Primera imagen oficial de Christian Bale como Moisés

El actor británico protagoniza la nueva épica bíblica rodada por Ridley Scott en Almería que cuenta cómo el profeta liberó a los hebreos de la esclavitud en Egipto y guió su éxodo. Por CINEMANÍA

30 de diciembre de 2013

ETIQUETAS:

  • ¿Quién ganará el combate de héroe del Antiguo Testamento en 2014? ¿Russell Crowe como Noé o Christian Bale como Moisés en Exodus, la nueva película épica de Ridley Scott? Empire ha publicado la primera imagen oficial del actor caracterizado en el papel bíblico que Charlton Heston ya interpretó en Los diez mandamientos. ¿Alcanzará Scott las mismas cotas de grandeza que la superproducción de Cecil B. DeMille? Tendremos que esperar menos de un año para saberlo. Eso sí, el reparto no puede ser más espectacular: junto a Bale veremos a Joel Edgerton como Ramsés II, Sigourney Weaver, Aaron Paul, Ben Kingsley, John Turturro, Indira Varma y María Valverde.

    Exodus se estrenará el 5 de diciembre de 2014.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Christian Bale opina sobre Robert Pattinson como Batman (y le da un consejo)

    El actor de 'El caballero oscuro' está contento con el nuevo inquilino de la Batcueva, pero tiene una advertencia para él.

    Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

    Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

    Tráiler de ‘Le Mans ’66’: Christian Bale y Matt Damon pisan el acelerador

    James Mangold ('Logan') dirige el mítico enfrentamiento entre Ford y Ferrari para ganar el Campeonato Mundial de Le Mans.

    Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

    Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay