EXCLUSIVA: Steven Spielberg visita ‘Jurassic World’

El director que susurraba a los dinosaurios visita el rodaje de la nueva entrega de la saga jurásica para una sesión de fotos histórica junto a Chris Pratt.

Por
18 de mayo de 2015

¿Cuál sería el visitante más importante que podría recibir Jurassic World? Con John Hammond fuera de la ecuación, no queda otra que pensar en Steven Spielberg, el directo de las dos primeras entregas de la saga y héroe personal del encargado de la nueva, Colin Trevorrow. De ahí las chispas de admiración que saltan en este vídeo exclusivo de la visita del autor de Parque Jurásico al set de rodaje de la última entrega de la franquicia, donde posó junto a Trevorrow, cada uno en su propia silla de dirección, y también Chris Pratt en una sesión de fotos histórica de la que pronto enseñaremos mucho más. ¡Estad atentos, cinemaníacos!

Jurassic World se estrena el 12 de junio.

Chris Pratt resuelve un cubo de Rubik en menos de un minuto y presume en Instagram

El récord mundial son unos cinco segundos, pero Pratt cree que algo así solo puede lograrse mediante algún tipo de magia.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'