EXCLUSIVA: ¿Qué es ‘Movie 43’?

La comedia de sketches más gamberra y salvaje del año tiene una incógnita: ¿qué demonios significa su título? Su reparto lleno de estrellas intenta explicarlo en este vídeo. Por CINEMANÍA

09 de enero de 2013

¿Cómo consigue una película contar con Hugh Jackman, Kate Winslet, Halle Berry, Richard Gere, Naomi Watts, Emma Stone, Gerard Butler, Elizabeth Banks, Uma Thurman o Kate Bosworth, entre muchos más, en su reparto y no morir por sobredosis de estrellas? Quizás ese sea el gran secreto detrás del enigmático título Movie 43 que luce esta disparatada comedia de sketches protagonizados por famosos e impulsada por Peter Farrelly con la colaboración de directores invitados como James Gunn o Brett Ratner. Son sus propios protagonistas quienes intentan encontrar el significad de tan salva je colección de sketches gamberros y muy políticamente incorrectos  en la siguiente featurette que te ofrecemos en exclusiva:

Movie 43 se estrena el 25 de enero.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Noticias

EXCLUSIVA: Tráiler sin censurar de ‘Movie 43’

21.12.2012

Peter Farrelly impulsa esta descerebrada comedia de sketches nada políticamente correctos en la que participa medio Hollywood: Hugh Jackman, Kate Winslet, Emma Stone, Naomi Watts, Halle Berry, Gerard Butler, Richad Gere, Uma Thurman… Por CINEMANÍA

exclusiva trailer sin censurar de movie 43

Movie 43 no es una película de superhéroes, pero, como puedes ver, sí cuenta con la intervención de Batman, Robin, Wonder Woman, Superman y muchas sorpresas más. Es sólo uno de los sketches que componen esta comedia colectiva y políticamente incorrecta impulsada por Peter Farrelly pero con una docena de directores (James Gunn entre ellos) y un kilométrico reparto de estrellas hollywoodienses (Hugh Jackman, Kate Winslet, Emma Stone, Naomi Watts, Halle Berry, Gerard Butler, Richard Gere, Uma Thurman, Elizabeth Banks, Chloë Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Bell, Anna Faris…) entregadas a hacerte reír con los chistes más burros y absurdos. A continuación te ofrecemos en exclusiva el tráiler sin censurar y en español para que vayas cogiéndole el tono:

 

Movie 43 se estrena el 1 de febrero.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

¿Por qué amamos a Emma Stone?

Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.