EXCLUSIVA: Póster de ‘María (y los demás)’, con Bárbara Lennie

La ópera prima de la directora Nely Reguera que participará en el Festival de San Sebastián es una comedia dramática protagonizada por Bárbara Lennie.

Por
09 de septiembre de 2016

La solidez de Bárbara Lennie como una de las mejores actrices del cine español volverá a revalidarse este año en el Festival de San Sebastián con María (y los demás), el primer largometraje escrito y dirigido por Nely Reguera, donde la intérprete madrileña, ganadora del Goya por Magical Girl (2014) es la protagonista.

María es una mujer responsable y controlador que, desde que murió su madre, se ha dedicado a mantener unida a la familia cuidando a su padre y sus hermanos. Pero ese mundo comenzará a venirse abajo cuando su padre le anuncie que planea casarse con su enfermera. Completan el reparto de esta comedia dramática José Ángel Egido (Los lunes al sol), Rocío León (Diamond Flash), Julián Villagrán (Extraterrestre), Pablo Derqui, Vito Sanz y María Vázquez.

María (y los demás) llegará a los cines el próximo 16 de diciembre, tras su paso por la sección Nuev@s Director@s del Festival de San Sebastián. A continuación te enseñamos su póster.

CARTEL_70X100_AMPLIADA

Los Premios Yago reivindican a Isaki Lacuesta

Bárbara Lennie, 'Las distancias' o el reparto de 'Tiempo después' son otros de los triunfadores en la quinta edición de los galardones más justicieros

Tráiler de ‘El reino’: Sorogoyen lleva la corrupción política española a la gran pantalla

Antonio de la Torre y Bárbara Lennie protagonizan el último trabajo de Rodrigo Sorogoyen en el que un vicesecretario autonómico se ve envuelto en una mediática trama de corrupción.

Pablo Remón y el tercer acto de El Pavón. Teatro Kamikaze

Entrevistamos al guionista de ‘No sé decir adiós’ a propósito de ‘El tratamiento’, su obra sobre cine que podrá verse hasta el 15 de julio en el teatro madrileño

[Cannes 2018] Bárbara Lennie conquista Francia

Con 'Petra' y 'Todos lo saben', la actriz española es la justa estrella de estos primeros días de festival. Si las películas hubieran estado a la altura, ya habría sido genial.