EXCLUSIVA: Owen Wilson y Pierce Brosnan en ‘Golpe de estado’

John Erick Dowdle ('La trampa del mal', 'Así en la Tierra como en el infierno') dirige este thriller de acción con Wilson y Brosnan atrapados en un país en conflicto.

Por
06 de octubre de 2015

El próximo 9 de octubre se estrena Golpe de estado, el nuevo thriller de John Erick Dowdle (La trampa del mal, Así en la Tierra como en el infierno) protagonizado por Owen Wilson Lake Bell, una pareja atrapada en un país del sudeste asiático donde se acaba de proclamar un golpe de estado. De allí tiene la misión de sacarles Pierce Brosnan, antes de que se conviertan en víctimas del fuego cruzado del conflicto.

En la siguiente escena de la película que te ofrecemos en exclusiva el antiguo James Bond les deja bien claro que él los sacará de allí.

Golpe de estado se estrena el 9 de octubre.

Jackie Chan y Owen Wilson volverán a Shanghai

El astro de las artes marciales y su compañero cowboy volverán a hacer el ganso, esta vez a las órdenes de Jared Hess ('Napoleon Dynamite')

Owen Wilson estará con Julia Roberts en ‘Wonder’

El actor de 'Midnight in Paris' se une a la adaptación del best seller de R. J. Palacio.

Miradas y morritos en el póster definitivo de ‘Zoolander 2’

Ben Stiller y Owen Wilson muerden carrillo y posan con soltura junto a Penélope Cruz en el cartel de la esperadísima secuela.

EXCLUSIVA: Póster español de ‘Golpe de estado’

La película de acción protagonizada por Owen Wilson, Lake Bell y Pierce Brosnan cuenta qué le ocurre a una familia estadounidense atrapada en un golpe de estado en Asia.