EXCLUSIVA: Michael Keaton pone contra las cuerdas a la Iglesia en ‘Spotlight’

La película de Thomas McCarthy es una de las favoritas para los Oscar 2016 con seis nominaciones, incluidas mejor película y mejor director.

Por
21 de enero de 2016

Michael Keaton es Walter ‘Robby’ Robinson en Spotlight, uno de los reporteros del Boston Globe que destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La película de Thomas McCarthy es una de las favoritas para los Oscar 2016 con seis nominaciones, opta a los premios más importantes incluidos mejor película y mejor director. Sin embargo, no hay que olividar el increíble reparto de este drama periodístico que cuenta como la publicación del escándalo que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la institución eclesiástica. En la siguiente escena exclusiva puedes ver a un portentoso Keaton en una tensa conversación donde la réplica y la contra réplica demuestran porqué el guión de McCarthy y Josh Singer también está nominado al Oscar.

Spotlight se estrena el 29 de enero.

 

‘The Flash’ posa con nuevo traje y junto al Batman de Michael Keaton en las primeras imágenes

La película que dirige Andy Muschietti y protagoniza Ezra Miller también tuvo cierto protagonismo durante la DC FanDome celebrada ayer.

Michael Keaton podría aparecer hasta en 10 películas de superhéroes de DC

El actor fue el ya todo un clásico Bruce Wayne en dos ocasiones, con Tim Burton, y ahora sería una presencia secundaria pero de lujo en el Universo Expandido de DC.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

10 cosas que (posiblemente) no sabías del ‘Batman’ de Tim Burton

Hace 30 años, un director y un actor que no habían leído cómics en su vida cambiaron para siempre el cine de superhéroes. Esta es su historia.