EXCLUSIVA: Michael Caine aconseja a Vin Diesel en ‘El último cazador de brujas’

El exterminador de hechiceras se toma una copita con el veterano inglés... y éste le da una valiosa lección de vida.

Por
27 de octubre de 2015

Pisando fuerte en la lista de estrenos de esta semana, El último cazador de brujas promete ser más heavy que el viento, más dura que el Alcoyano y más rugosa que el vozarrón de Vin Diesel, su protagonista. Claro que en un filme de acción esotérica tan sombrío como este siempre hay sitio para un poco de distensión, y eso es lo que nos muestra precisamente este clip exclusivo para CINEMANÍA: en lugar de andar por ahí degollando hechiceras, Kaulder (el inmortal, pero de verdad, personaje de Diesel) tiene tiempo para tomarse una copita con el padre Dolan, su ayudante interpretado por Michael Caine. Y, como no podía ser menos, el veterano inglés le da un consejo muy útil al exorcista con espadón: eso de ir por ahí luchando contra las fuerzas del Más Allá está muy bien, pero no excusa lo de poner al día la vida sentimental de uno. ¿Quieres saber si Vin hace caso? No te pierdas la película… y tampoco te pierdas nuestro concurso.

Laurence Olivier: 7 películas imprescindibles sin nada que ver con Shakespeare

En el 30 aniversario de su muerte, recordamos al gran actor y director inglés con trabajos 100% libres de pentámetros yámbicos y

El reboot de ‘Viernes 13’ tiene nuevo director

Breck Eisner ('El último cazador de brujas') se dispone a rodar el nuevo origen de Jason Voorhees. ¿Nos fiamos de él, o nos ponemos la máscara de hockey?

Nadie puede contra el marciano Matt Damon

Ni Vin Diesel, ni Steve Jobs en EE UU, ni Raphael y Álex de la Iglesia consiguen superar en taquilla el éxito de 'Marte (The Martian), de Ridley Scott con Matt Damon.

‘El último cazador de brujas’: Nuevo tráiler con Vin Diesel

Con barbaza de guerrero inmortal, la estrella de la saga 'Fast & Furious' se dedica a limpiar Nueva York de aquelarres en su nueva película de acción fantástica.