EXCLUSIVA: La nueva adicción de Ewan McGregor en ‘T2 Trainspotting’

Renton ha cambiado las drogas por otro tipo de adicción en la secuela de la película de Danny Boyle. En la escena que te adelantamos en exclusiva puedes ver cuál es.

Por
01 de febrero de 2017

“Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Etc.”. Y también, elige una adicción acorde con cada etapa de tu vida, claro. Eso también podríamos exrapolarlo del monólogo inicial de Renton (Ewan McGregor) en Trainspotting, sobre todo ahora que Danny Boyle ha reunido al reparto original para la secuela T2 Trainspotting, que se estrena en España el 24 de febrero.

Dos décadas después de la película original, la vida ha cambiado mucho para sus protagonistas. Toma como ejemplo a Renton, que ha cambiado la heroína por otra adicción, en principio, bastante más saludable para el cuerpo: salir a correr. Sí, Renton se ha convertido en todo un runner. En la siguiente escena del filme, que te adelantamos en exclusiva, puedes ver cómo le explica las implicaciones de su elección a Spud (Ewen Bremner).

T2 Trainspotting se estrena el 24 de febrero.

Michael B. Jordan será Matusalén en lo nuevo de Danny Boyle

El director británico llevará al cine la historia de este personaje bíblico, abuelo de Noé y famoso por haber llegado a vivir, supuestamente, 969 años.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Todo lo bueno de ‘Yesterday’ se lo debemos a Richard Curtis (y a los Beatles, claro)

El guion de lo nuevo de Danny Boyle está firmado por uno de los mayores talentos salidos de Gran Bretaña en las últimas décadas. Esta es su historia.