EXCLUSIVA: Jon Favreau nos habla de ‘El libro de la selva’

¿Cómo consigues que un oso sea tan gracioso como Bill Murray? El director del estreno más animal de Disney nos lo explica.

Por
12 de abril de 2016

Propulsó el cine de superhéroes hasta lo más alto con Iron Man, después se dio una vuelta por el lado indie con Chef (pero llevándose, eso sí, a Robert Downey Jr. para el garbeo) y ahora vuelve con el remake en acción real de una de las películas animadas más famosas y queridas de todos los tiempos. Está claro que Jon Favreau es un animal cinematográfico, y que nadie mejor que él para presentarnos a las criaturas que pueblan su versión de El libro de la selvaEn esta entrevista exclusiva para CINEMANÍA, el director nos cuenta lo complicado que fue, no ya combinar animación digital con imagen real, sino conseguir que esas bestias digitales (con o sin colmillos) resultasen tan expresivas como las voces de Scarlett Johansson, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Christopher Walken y el resto de estrellas que trabajan en la película. Una película que, recordemos, se estrena este viernes en España.

Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).

Bill Murray y Guy Fieri: duelo de nachos para ayudar a la hostelería

El actor de 'Atrapado en el tiempo' y el chef televisivo disputarán una competición culinaria en directo para recaudar fondos por una buena causa.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.

Qué se ha hecho de los grandes cómicos de los 80 y 90

Para deleite de unos, y exasperación de otros, Eddie Murphy, Steve Martin o Jim Carrey y unos cuantos más fueron los reyes de la comedia, hace años.