EXCLUSIVA: Jon Favreau nos habla de ‘El libro de la selva’

¿Cómo consigues que un oso sea tan gracioso como Bill Murray? El director del estreno más animal de Disney nos lo explica.

Por
12 de abril de 2016

Propulsó el cine de superhéroes hasta lo más alto con Iron Man, después se dio una vuelta por el lado indie con Chef (pero llevándose, eso sí, a Robert Downey Jr. para el garbeo) y ahora vuelve con el remake en acción real de una de las películas animadas más famosas y queridas de todos los tiempos. Está claro que Jon Favreau es un animal cinematográfico, y que nadie mejor que él para presentarnos a las criaturas que pueblan su versión de El libro de la selvaEn esta entrevista exclusiva para CINEMANÍA, el director nos cuenta lo complicado que fue, no ya combinar animación digital con imagen real, sino conseguir que esas bestias digitales (con o sin colmillos) resultasen tan expresivas como las voces de Scarlett Johansson, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Christopher Walken y el resto de estrellas que trabajan en la película. Una película que, recordemos, se estrena este viernes en España.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.