EXCLUSIVA: Jon Favreau nos habla de ‘El libro de la selva’

¿Cómo consigues que un oso sea tan gracioso como Bill Murray? El director del estreno más animal de Disney nos lo explica.

Por
12 de abril de 2016

Propulsó el cine de superhéroes hasta lo más alto con Iron Man, después se dio una vuelta por el lado indie con Chef (pero llevándose, eso sí, a Robert Downey Jr. para el garbeo) y ahora vuelve con el remake en acción real de una de las películas animadas más famosas y queridas de todos los tiempos. Está claro que Jon Favreau es un animal cinematográfico, y que nadie mejor que él para presentarnos a las criaturas que pueblan su versión de El libro de la selvaEn esta entrevista exclusiva para CINEMANÍA, el director nos cuenta lo complicado que fue, no ya combinar animación digital con imagen real, sino conseguir que esas bestias digitales (con o sin colmillos) resultasen tan expresivas como las voces de Scarlett Johansson, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Christopher Walken y el resto de estrellas que trabajan en la película. Una película que, recordemos, se estrena este viernes en España.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.

Confirmado, todo el reparto original va a estar de vuelta en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posibl del film original de 1984.

Sigourney Weaver formará parte del reparto de la nueva ‘Cazafantasmas’

La actriz retomará su papel de Dana Barrett en el film que prepara Jason Reitman y está programado para estrenarse en 2020

A Bill Murray no le importaría participar en la nueva ‘Cazafantasmas’

Durante la promoción de 'Los muertos no mueren' en Cannes, el actor ha asegurado no hacerle ascos a volver algún día a la franquicia