EXCLUSIVA: Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en ‘Sinsajo – Parte 2’

Katniss y Peeta vuelven a hablar en la conclusión de la saga 'Los juegos del hambre'.

Por
20 de noviembre de 2015

La semana que viene llega a los cines españoles Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, la conclusión de una saga y el final de la guerra por el control de Panem. Una batalla en la que todos los distritos han perdido muchas vidas y sufrido heridas irreparables, pero quizás nadie tanto como Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) Peeta Mellark (Josh Hutcherson), cuya relación personal ha atravesado por todas las fases de alianza, amistad, amor fingido, amor real, desconfianza e intento de asesinato posibles. Al acabar Sinsajo – Parte 1 los dejamos en un estado bastante delicado, pero parece que a lo largo de la cuarta entrega la situación se suaviza y pueden mantener esta conversación que os adelantamos en exclusiva.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 27 de noviembre.

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.