EXCLUSIVA: ‘Ex Machina’ anticipa ‘El despertar de la Fuerza’

Antes de irse a una galaxia muy, muy lejana, Domhnall Gleeson y Oscar Isaac comparten plano en la película de ci-fi robótica con la que Alex Garland debuta en la dirección.

Por
18 de febrero de 2015

Dos estrellas de Star Wars: El despertar de la Fuerza llegan juntas a los cines antes de la película de J.J. Abrams. Domhnall Gleeson y Oscar Isaac protagonizan Ex Machina, el debut en la dirección de Alex Garland (reputado guionista de 28 días después, Sunshine o Dredd) que propone un acercamiento más inquietante y cerebral a la ciencia-ficción que la space opera por antonomasia que llegará a finales de año.

Ex Machina cuenta la historia de un programador (Gleeson) reclutado por un científico millonario (Isaac) que lo acoge en su mansión para que ponga a prueba la última de sus creaciones: un robot con prodigiosa inteligencia artificial y el físico de Alicia Vikander. A continuación puedes ver una escena en exclusiva de la película.

Ex Machina se estrena el 27 de febrero.

Danny Boyle anuncia la tercera parte de ’28 días después’

Alex Garland ('Aniquilación') volverá a la saga zombie más infecciosa para dirigir y escribir la nueva película.

¿Es ‘Aniquilación’ demasiado difícil para ti?

¿Indescifrable? ¿Alucinógena? ¿Aburrida? La nueva película de Alex Garland espantó a los ejecutivos de Paramount y ahora es el producto más enigmático de Netflix

‘Aniquilación’ llega a Netflix el 12 de marzo

La película de ciencia-ficción protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Alex Garland ('Ex Machina')

‘Annihilation’: ¿La obra maestra de la ci-fi que no verás en pantalla grande?

Tras ser rechazada por Paramount, la película de Alex Garland con Natalie Portman se distribuirá en Europa a través de Netflix. Las primeras críticas la aclaman como un clásico