EXCLUSIVA: Ethan Hawke toca ‘My Funny Valentine’ en este clip de ‘Born to Be Blue’

Hawke interpreta a Chet Baker, una leyenda del jazz cuya carrera empezó a hacer aguas por su adicción a la heroína. La película sale hoy a la venta en DVD.

Por
18 de enero de 2017

Chet Baker fue un afamado trompetistas, toda una figura del jazz y un icono de estilo durante los años 50, pero con el cambio de década llegó su adicción a la heroína, que desembocó en el declive de su carrera y su vida personal. Ethan Hawke se mete en la piel de esta leyenda del jazz en Born to Be Blue, del director Robert Budreau, filme que nos transporta a esos tumultuosos años 60, cuando Baker trataba de resurgir musicalmente de sus cenizas motivado por el romance que mantenía con una actriz interpretada por Carmen Ejogo. La película, producida por Sony Pictures y aclamada en el Festival de Cine de Toronto, sale hoy a la venta en formato DVD. Cinemanía te ofrece en exclusiva el siguiente adelanto con Hawke entonando la canción My Funny Valentine: 

Ethan Hawke es ‘Tesla’: tráiler de la nueva película que explora la rivalidad del inventor con Edison

Kyle MacLachlan es el actor encargado de interpretar a la némesis del científico estadounidense en otra aproximación a su célebre enfrentamiento.

Richard Linklater no quería bromas en ‘Antes del amanecer’: “Si se aburren, que se vayan al infierno”

Ethan Hawke recuerda los días escribiendo el guion de 'Antes del amanecer' junto al director Richard Linklater y su compañera Julie Delpy.

Primer tráiler de ‘Born to Be Blue’, Ethan Hawke es Chet Baker

Música, mujeres y drogas, las tres cosas más importantes en la vida de Chet Baker están en el primer avance de su biopic, 'Born to be blue'.

Primer vistazo a Ethan Hawke como Chet Baker en ‘Born to Be Blue’

Así toca la trompeta en la película sobre el músico de jazz centrada en su intento por volver a la primera línea durante los años 60 tras una etapa de abusos y adicciones.