EXCLUSIVA: Emma Thompson la lía parda en ‘La leyenda de Barney Thomson’

El barbero torpe interpretado por Robert Carlyle tiene que lidiar con su dominante madre, una graciosísima Emma Thompson.

Por
15 de junio de 2016

Robert Carlyle no es tonto, aunque su personaje de barbero torpe en La leyenda de Barney Thomson si lo sea. Robert Carlyle (Traisnpotting o Full Monty) también dirige esta comedia negra y se ha asegurado a una actriz grande entre las grandes para interpretar a la dominante madre de su protagonista. Ella es Emma Thompson y en este clip en EXCLUSIVA para CINEMANIA la maravillosa actriz hace gala de su gracia y su mala baba en una escena delirante y macabra que no te dejará indiferente. ¿Como lidiará el barbero Barney Thomson con todos los problemas (y cadáveres) que se le vienen encima?

La leyenda de Barney Thomson se estrena el 17 de junio. 

A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.

¿Emma Thompson, suegra de Peter Pan? Lo veremos en ‘The Lost Girls’

Basada en la novela homónima de Laurie Fox, la historia se centra en las mujeres de la familia Darling y su relación con el niño que no quería crecer.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.