EXCLUSIVA: Así se despidió James Mangold de Hugh Jackman tras ‘Logan’

'Nos has regalado un gran papel', agradece Mangold al actor en este vídeo detrás de las cámaras. 'Logan' sale a la venta en formato físico el 5 de julio.

Por
03 de julio de 2017

En marzo decíamos adiós al Lobezno de Hugh Jackman tras 17 años de garras y peleas mutantes. Y lo hacíamos con Logan, la versión más cruda y envejecida de uno de nuestros X-Men favoritos, que cuidaba del enfermo Profesor X en un enclave situado en la frontera mexicana. Hasta que una joven mutante (y sus gafas de sol), perseguida por unos extraños enemigos, llamaba a su puerta.

El 5 de julio, Twentieth Century Fox Home Entertainment saca a la venta el filme en formato físico (4K Ultra HD, Blu-ray Steelbook, Blu-ray y DVD). Además de casi 90 minutos de contenidos adicionales, que incluyen escenas eliminadas y un documental detrás de las cámaras, el Blu-ray también contiene Logan Noir, la versión en blanco y negro. Antes, CINEMANÍA te ofrece en exclusiva este vídeo detrás de las cámaras en el que el director James Mangold dedica unas tiernas palabras a un emocionado Jackman tras rodar la última escena del filme: 

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).