EXCLUSIVA: Así se despidió James Mangold de Hugh Jackman tras ‘Logan’

'Nos has regalado un gran papel', agradece Mangold al actor en este vídeo detrás de las cámaras. 'Logan' sale a la venta en formato físico el 5 de julio.

Por
03 de julio de 2017

En marzo decíamos adiós al Lobezno de Hugh Jackman tras 17 años de garras y peleas mutantes. Y lo hacíamos con Logan, la versión más cruda y envejecida de uno de nuestros X-Men favoritos, que cuidaba del enfermo Profesor X en un enclave situado en la frontera mexicana. Hasta que una joven mutante (y sus gafas de sol), perseguida por unos extraños enemigos, llamaba a su puerta.

El 5 de julio, Twentieth Century Fox Home Entertainment saca a la venta el filme en formato físico (4K Ultra HD, Blu-ray Steelbook, Blu-ray y DVD). Además de casi 90 minutos de contenidos adicionales, que incluyen escenas eliminadas y un documental detrás de las cámaras, el Blu-ray también contiene Logan Noir, la versión en blanco y negro. Antes, CINEMANÍA te ofrece en exclusiva este vídeo detrás de las cámaras en el que el director James Mangold dedica unas tiernas palabras a un emocionado Jackman tras rodar la última escena del filme: 

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.