EXCLUSIVA: Así se despidió James Mangold de Hugh Jackman tras ‘Logan’

'Nos has regalado un gran papel', agradece Mangold al actor en este vídeo detrás de las cámaras. 'Logan' sale a la venta en formato físico el 5 de julio.

Por - 03 de julio de 2017

En marzo decíamos adiós al Lobezno de Hugh Jackman tras 17 años de garras y peleas mutantes. Y lo hacíamos con Logan, la versión más cruda y envejecida de uno de nuestros X-Men favoritos, que cuidaba del enfermo Profesor X en un enclave situado en la frontera mexicana. Hasta que una joven mutante (y sus gafas de sol), perseguida por unos extraños enemigos, llamaba a su puerta.

El 5 de julio, Twentieth Century Fox Home Entertainment saca a la venta el filme en formato físico (4K Ultra HD, Blu-ray Steelbook, Blu-ray y DVD). Además de casi 90 minutos de contenidos adicionales, que incluyen escenas eliminadas y un documental detrás de las cámaras, el Blu-ray también contiene Logan Noir, la versión en blanco y negro. Antes, CINEMANÍA te ofrece en exclusiva este vídeo detrás de las cámaras en el que el director James Mangold dedica unas tiernas palabras a un emocionado Jackman tras rodar la última escena del filme: 

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).

‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

‘X-Men: Fénix Oscura’ – Lobezno no sale en la película por una buena razón

La diferencia de edad entre Hugh Jackman y Sophie Turner, responsable de que el mutante de las garras no tenga ni un cameo en el adiós de la saga.