EXCLUSIVA: Así se hizo ‘La habitación’

Así se hizo 'La habitación', el terrible drama de secuestros protagonizado por Brie Larson que tiene bastante que ver con el espeluznante Caso Fritzl.

Por
12 de febrero de 2016

El próximo 26 de febrero se estrena La habitación, nominada a cuatro Oscar incluidos mejor película y mejor director y mejor actriz protagonsita. Este terrible drama cuenta la historia de Jack, un niño de cinco años que vive con su madre en una habitación, el lugar donde nació, donde come y donde juega, su mundo entero. Su madre lo protege del viejo Nick, el hombre que la encerró allí siete años atrás. Sin embargo, como todos los niños de su edad, su curiosidad empieza a ir en aumento para desesperación de su madre. Brie Larson protagoniza esta película dirigida por Lenny Abranhamson.

Emma Donoghue ha adaptado su propia novela en un guión que también tiene nominación en los Oscar. Donoghue es la encargada de presentarnos esta pieza en exclusiva para CINEMANIA del making of de la película, el proceso mediante el cual transformaron en realidad todo lo que la escritora tenía en la cabeza.

La habitación se estrena el 26 de febrero.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.

Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber

Otra misión superheroica: ser una youtuber con Oscar y no salir escaldada.