EXCLUSIVA: Así se hizo ‘La habitación’

Así se hizo 'La habitación', el terrible drama de secuestros protagonizado por Brie Larson que tiene bastante que ver con el espeluznante Caso Fritzl.

Por
12 de febrero de 2016

El próximo 26 de febrero se estrena La habitación, nominada a cuatro Oscar incluidos mejor película y mejor director y mejor actriz protagonsita. Este terrible drama cuenta la historia de Jack, un niño de cinco años que vive con su madre en una habitación, el lugar donde nació, donde come y donde juega, su mundo entero. Su madre lo protege del viejo Nick, el hombre que la encerró allí siete años atrás. Sin embargo, como todos los niños de su edad, su curiosidad empieza a ir en aumento para desesperación de su madre. Brie Larson protagoniza esta película dirigida por Lenny Abranhamson.

Emma Donoghue ha adaptado su propia novela en un guión que también tiene nominación en los Oscar. Donoghue es la encargada de presentarnos esta pieza en exclusiva para CINEMANIA del making of de la película, el proceso mediante el cual transformaron en realidad todo lo que la escritora tenía en la cabeza.

La habitación se estrena el 26 de febrero.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.

Brie GIFson: Los superpoderosos GIFs de Brie Larson

La actriz de 'La habitación', 'Don Jon' y 'Capitana Marvel' cumple 30 años, y nosotros lo celebramos con estos GIFs cargados de energía cósmica.

¿Debería Valkiria enrollarse con la Capitana Marvel? Los fans dicen “¡Sí!”

La guerrera asgardiana busca novia, y los fans han decidido: su futuro sentimental está lleno de energía cósmica.

Brie Larson está lista para ser Jedi en ‘Star Wars’

Cuando los Jedi hablan, los Padawans callan. Y la estrella de 'Capitana Marvel' tiene muy claro cuál es el puesto galáctico que quiere. ¿Alguien en Lucasfilm atenderá su petición?