Chloé Zhao promete espíritu manga y un número de baile Bollywood en 'Eternals'

La directora del próximo supergrupo de Marvel está en el Festival de Venecia con su película anterior, 'Nomadland', y da pistas de lo que esperar en 'Eternals'.
Chloé Zhao promete espíritu manga y un número de baile Bollywood en 'Eternals'
Chloé Zhao promete espíritu manga y un número de baile Bollywood en 'Eternals'
Chloé Zhao promete espíritu manga y un número de baile Bollywood en 'Eternals'

Aunque el estreno de Viuda Negra aún está pendiente debido a la pandemia que ya sabes, el calendario de Marvel Studios no da respiro. Eternals (nuevo título) tuvo que retrasar su fecha de estreno y por el momento lo tiene previsto para el próximo 12 de febrero, así que tampoco queda mucho: poco más de cinco meses para ver a Angelina Jolie, Salma Hakek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Kit Harrington, Bryan Tyree HenryBarry Keoghan dentro del Universo Marvel.

Chloé Zhao, la directora del filme, está en el Festival de Venecia con su película anterior protagonizada por Frances McDormand, Nomadland, y aprovechando la ocasión en The Hollywood Reporter han estado hablando con ella. Una interesante conversación de la que podemos extraer la siguiente información relativa a Eternals.

> Zhao sacó adelante la película. El propio Kevin Feige asegura que si Marvel ha decidido llevar a los Eternos al cine es por las características de la propuesta que les hizo Chloé Zhao. "Uno de los motivos por los que hicimos la película fue por la visión que nos aportó", afirma Feige. "¿Cómo se puede ir más lejos y más grande que Vengadores: Endgame?", es lo que se preguntaba la directora. "He hecho la película no solo como cineasta, sino como fan".

> Tendrá espíritu manga. Zhao, que garabateaba mangas cuando era estudiante, asegura que sus "profundas y fuertes raíces manga se han trasladado a la película". "Espero profundizar en la fusión entre Oriente y Occidente", afirma la directora.

> Hay un número de baile Bollywood. Esto se descubre a través de declaraciones de Kumail Najiani (La gran enfermedad del amor), que interpreta a Kingo. "La escena estaba llena de alegría", recuerda el actor y guionista de origen paquistaní. "Me siento muy agradecido a Chloé por haber creado la situación con tanta gente de color en una película Marvel".

> También iluminación natural. Otra cosa que confirma Chloé Zhao es que ha podido filmar Eternals exactamente como quería, según la sensibilidad que ya demostró en The Rider o Nomadland. Aquí ha trabajado por primera vez con el director de fotografía Ben Davis (un habitual de Marvel: Guardianes de la galaxia, Doctor Strange, Capitana Marvel), pero asegura que todo ha sido como siempre: "En exteriores. Con mucha hora mágica. Con movimientos de cámara de 360º". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento