¡Cachis la mar! Estos son los protagonistas de ‘Superlópez’

Dani Rovira interpretará al mayor superhéroe del cómic español. Estos serán sus compañeros (y enemigos) de aventuras en la película de Javier Ruiz Caldera.

Por
29 de agosto de 2017

¿Qué sería de un superhéroe sin su grupo de amigos y enemigos acérrimos? Juan López no es ninguna excepción, por lo que los personajes secundarios de los cómics de Superlópez creados por Jan han alcanzado un nivel de popularidad equiparable al de su protagonista. Estos serán sus intérpretes en la película de Superlópez protagonizada por Dani Rovira que, bajo dirección de Javier Ruiz Caldera (Promoción fantasma, Anacleto, agente secreto) y con guión de Borja Cobeaga Diego San José (Ocho apellidos vascos) se rueda actualmente.

Alexandra Jiménez es Luisa Lanas, novia de López y una de las mayores críticas de esa supermedianía llamada Superlópez.

Julián López es Jaime González, compañero de trabajo de López; aunque empiezan llevándose mal en la oficina, acabará siendo uno de sus mejores amigos.

Maribel Verdú es la villana Ágata.

‘Hoy es el primer día del resto de mi vida’: Dani Rovira ha superado el cáncer

El actor anunció el pasado marzo que había contraído esta enfermedad, y desde entonces ha utilizado las redes sociales para compartir sus avances.

“Siempre fuerte”: Dani Rovira vuelve al hospital con optimismo

El actor sigue mandando mensajes de optimismo desde sus redes sociales cuando empieza una nueva fase de radioterapia en su tratamiento del cáncer.

“¡Se acabó la quimio!”: Dani Rovira celebra el fin de su tratamiento con una cabeza de hipopótamo

El actor de 'Ocho apellidos vascos' y 'Superlópez' cumple cuatro meses de quimioterapia tratando un linfoma de Hodkin y comenta el resultado.

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras el anuncio de que tiene cáncer

'Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...' comienza el mensaje que Clara Lago ha mandado a Dani Rovira tras su primer día de quimioterapia.