Este ha sido el impresionante cambio físico de Jonah Hill

El actor de 'Supersalidos' e 'Infiltrados en clase' se deja ver por Nueva York con un aspecto totalmente distinto a estábamos aconstumbrados

Por
19 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • Según informan diferentes web, el actor Jonah Hill ha reaparecido habiendo perdido gran cantidad de peso y quedándose con un aspecto que lo hace difícilmente reconocible.

    Al parecer, el actor de Supersalidos y El lobo de Wall Street se habría puesto en manos de un nutricionista, aconsejado por su compañero de reparto de Infiltrados en clase (e Infiltrados en la universidadChanning Tatum.

    Antes de perder este peso, Hill había tenido que ganar casi 20 kilos para su papel en Juego de Armas, lo que hace que el cambio sea todavía más radical.

    Jonah Hill es el actor que más palabrotas ha dicho en toda su carrera

    El protagonista de 'Supersalidos' y 'El lobo de Wall Street' ha superado incluso a Samuel L. Jackson, que llevaba varios años ostentando ese honor.

    ‘The Batman’: Jonah Hill será un villano en la película (pero ¿cuál?)

    El actor de 'Supersalidos' podría ser Pingüino o Enigma en la película que protagonizará Robert Pattinson.

    Directores que dialogan con su adolescencia a través de sus películas

    Jonah Hill mira a su yo de 13 años en ‘En los 90’, una película pequeña, íntima y muy universal… ¿Por qué mola tanto que los directores hablen de su adolescencia?

    Jonah Hill y Michael Cera no entienden el título español de ‘Supersalidos’

    'Parecía una porno', recuerdan las estrellas del clásico generacional de 2007. Y tampoco comprendieron muy bien que Michelle Jenner doblara a Emma Stone.