Este fiestón se pegaron Johnny Depp y Charlie Sheen para celebrar el aniversario de ‘Platoon’

Los protagonistas de la oscarizada película de Oliver Stone quedaron con su compañero Kevin Dillon para correrse la juerga padre en honor al 30 aniversario de 'Platoon'.

Por
18 de julio de 2017

Sí, Platoon se estrenó en EE UU en diciembre de 1986. Por lo tanto, su 30 aniversario tendría que haberse celebrado hace meses. Pero no les vas a echar en cara a sus protagonistas Johnny Depp, Charlie Sheen Kevin Dillon que hayan tardado hasta este fin de semana en reunirse para celebrar las tres décadas que han pasado desde que coincidieron en el multioscarizado filme bélico escrito y dirigido por Oliver Stone.

Sheen y Dillon acudieron a la mansión de Johnny Depp en Hollywood Hills (Los Ángeles) dispuestos a pasar un buen rato durante toda la tarde, noche y suponemos que madrugada del domingo. Que lo pasaron realmente bien queda como prueba en la instantánea de los tres juntos que ha publicado Dillon en su cuenta de Instagram. Una pena que Willem Dafoe no se apuntara al sarao, porque podría haber hecho que esta foto resultara todavía más mítico-espeluznante si cabe.

#platoon 30 year #reunion last night at #johnnydepp house #goodtimes @charliesheen

Una publicación compartida de Kevin Dillon (@kevindillonofficial) el

Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

Mientras Amber Heard y él se enfrentan de nuevo en los tribunales, el actor recibe un ataque en su placa conmemorativa.

Charlie Sheen, o cómo sobrevivir a la adicción al escándalo

Hoy el actor de 'Platoon', 'Wall Street' y 'Dos hombres y medio' cumple años. La mecha de sus escándalos nunca se acorta.

Martin Sheen aparece tras ser dado por desaparecido

El actor y su mujer llevaban desaparecidos desde que uno de los fuegos que devoran California se acercara al hogar de los Sheen

La película de Charlie Sheen sobre el 11-S no es una broma (aunque lo parece)

El actor más bandarra de Hollywood, encerrado en un ascensor de las Torres Gemelas junto a Whoopi Goldberg y Gina Gershon