Este disfraz de Batman es un récord Guinness

El traje de hombre-murciélago diseñado por el irlandés Julian Checkley esconde 23 artilugios, incluyendo un 'batarang'. Ideal para unas vacaciones en Gotham City

Por
26 de agosto de 2016

En 1951, tras una bronca con sus amigotes, el magnate cervecero Sir Hugh Beaver tuvo una idea genial: un libro que registrara hazañas, y que sirviera para poner fin a las discusiones provocadas en los pubs ingleses por el exceso de pintas. El resultado de dicha intuición fue titulado Libro Guinness de los Récords, y con el tiempo ha pasado a ser la excusa para hacer majaderías sin cuento con tal de aparecer en sus páginas. Ahora bien: esto de lo que vamos a hablar ahora no es ninguna majadería, sino un trabajo épico, porque seguro que Sir Hugh jamás pensó que alguien pudiera ganarse un hueco en su volumen por un disfraz de Batman. Concretamente, un disfraz inspirado por el de Bruce Wayne en la serie de videojuegos Batman: Arkham. Un señor irlandés llamado Julian Checkley se ha llevado el título del cosplay más funcional de la historia. Resulta que el traje oculta un auténtico arsenal de 23 artilugios, algunos más o menos fáciles de conseguir (una radio, un kit de primeros auxilios…) pero que, en general, resultan de lo más amanosos para combatir el crimen en Gotham City: entre ellos figuran un batarang (plegable), bombas de humo, un repelente para perros a base de ultrasonidos, una pistola-arpón y pantallas de vídeo alojadas en los guanteletes. Sabemos que es difícil de creer, pero dale al play del vídeo y verás cómo todo es rigurosamente auténtico.

Zoe Kravitz será Catwoman en el nuevo ‘Batman’ de Robert Pattinson

La actriz, a quien recientemente pudimos ver en la segunda temporada de 'Big Little Lies', es la quinta actriz que interpreta al personaje.

Así se preparan los actores para ser EL JOKER

La historia del Payaso del Crimen y de su relación con el cine ya era apasionante antes de que Todd Phillips cogiera el timón.

Canceladas dos proyecciones de ‘Joker’ en EE.UU. debido a una “amenaza creíble”

La policía de Huntington Beach, California, ha desmantelado dos pases de la película y reforzado la seguridad ante el temor a una acción violenta.

Cada cosa que publiques de ‘Joker’ en redes sociales está siendo vigilada por el FBI

La película protagonizada por Joaquin Phoenix acaba de estrenarse, y la preocupación por las posibles consecuencias violentas ha alcanzado un punto límite.