Estas son las salas donde podrás ver ‘Roma’ en el cine

La nueva película de Cuarón, que suena fuerte para los Oscar, tendrá un estreno limitado en los cines Verdi de Madrid y Barcelona el 5 de diciembre antes de lanzarse en Netflix.

Por
29 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Tras darse un garbeo por la órbita terrestre en GravityAlfonso Cuarón vuelve a poner los pies en la Tierra. Y en su tierra, además, porque Roma es la película con la que el cineasta mexicano recuerda los días de su infancia y a las mujeres que entonces cuidaron de él (en especial la doméstica interpretada por Yalitza Aparicio) durante una época especialmente convulsa en la historia de su país. Esta película, que suena fuerte para los Oscar 2019, se estrena en Netflix el 14 de diciembre, pero antes que eso podrás darte el gusto de verla en pantalla grande en cuatro salas de Barcelona y Madrid.

    Estos son los cines donde podrás ver Roma:

    MADRID

    • Verdi Madrid (Bravo Murillo, 28)
    • Verdi Alberto Aguilera (Alberto Aguilera, 4)

    BARCELONA

    • Verdi (Verdi, 32)
    • Verdi Park (Torrijos, 49)

    MÁLAGA

    • Cine Albéniz (Alcazabilla, 4)

    Si te gusta el cine de Cuarón (autor de obras tan tremendas como Y tu mamá también Hijos de los hombres) o el cine en general, no deberías perderte esta cita.

    Películas que han inspirado buenas acciones

    Más allá de sus valores como entretenimiento, títulos como 'Frozen II', 'Vengadores: Endgame' o 'Campeones' han puesto su granito de arena para una buena causa.

    Spielberg v Netflix: Parte de guerra

    El servicio de VOD ha replicado en Twitter a los comentarios del cineasta, empeñado en hacer más difícil que sus productos lleguen a los Oscar.

    Oscar 2019: Los mejores momentos de la gala

    'Green Book', Alfonso Cuarón, Rami Malek, Olivia Colman, Spike Lee... hasta 'Black Panther'. Parece que ganó todo el mundo, pero la victoria fue la interpretación de 'Shallow'.

    Oscar 2019: Palmarés completo

    'Green Book' gana el Oscar de mejor película en los Oscar triunfales de Alfonso Cuarón.